OnePlus Reflexión Cómo funciona

Los chicos de OnePlus parece que quieren reflexionar con nosotros, porque acaban de lanzar la aplicación de Reflexion. Si no sabes en qué consiste no te preocupes, porque en este artículo te lo contamos. Lo que haremos será tomar fotos impresionantes que esta app transforma en aún más geniales, de dos fotos podrás hacer cuatro, ¿te atreves a probarlo? Te contamos todo de lo nuevo de OnePlus, Reflexion:

¿Qué es Reflexion de OnePlus? Descúbrelo con nosotros

OnePlus Reflexion: ¿Cómo funciona? Reflexion no es más que una aplicación de cámara, pero muy original. ¿Nos hacen reflexionar? Más o menos, lo que hace realmente Reflexion en OnePlus es crear fotos con este particular efecto: 2 fotos que forman 4. Juega con tu entorno y empieza a crear reflexiones únicas, con tu rostro y con lo que hay detrás ¿te vas a perder el siguiente vídeo oficial de reflexiones de OnePlus?

No tienes de qué preocuparte porque Reflexion es muy fácil de usar. Lo que haremos nada más descargar la app será abrirla y tomar 2 fotos, una con la cámara frontal y otra con la cámara trasera. Una vez tomadas estas dos fotos, podemos moverlas y ajustarlas al eje de las X según más nos guste. De tal manera que creemos efectos de reflexión diferentes, en base a lo que más nos guste.

Lo ideal, es sacarnos una foto a nosotros mismos con la frontal, y utilizar la trasera para mostrarle al mundo que tenemos detrás, en el suelo o en el ambiente. Podremos crear fotos impresionantes con esta aplicación, tan solo necesitaremos tomar 2 fotos y Reflexion hará el resto.

Descarga Reflexion (gratis) y comparte tus fotos

Esta reflexión puede ser para nosotros, aunque también podemos compartirla en las redes sociales por si queremos que nuestros amigos o simplemente todo el mundo vea lo que somos capaces de hacer gracias a los chicos de OnePlus. Como vemos en las siguientes fotos las imágenes son muy chulas:

reflexion de oneplus que es

Recuerda que podemos seguir @reflexionapp para así compartirlo todo, la etiqueta es #reflexion. Te dejamos a continuación el link de Reflexion a la Google Play, recuerda que estamos ante una app gratuita por lo que no tenemos excusa para probarla.

Nota: es compatible con cualquier terminal (Android 4.0 o superior), no solo con un OnePlus.

¿Te animas a reflexionar con OnePlus? ¿O no te atrae lo suficiente esta nueva aplicación de cámara?

Descarga | Reflexion en Google Play

    COMENTARIOS