YouTube

Los anuncios de YouTube en Android son un poco molestos, porque a veces no nos queda otra que omitirlos tocando la pantalla. No obstante, existe una manera de hacerlo automáticamente, por lo que te vamos a contar en este breve tutorial cómo omitir anuncios en YouTube desde Android.

¿Harto de los molestos anuncios de YouTube en el móvil? Debes saber que puedes evitarlos, solo tienes que aprender cómo hacerlo. Pero nosotros hemos probado una app, AdSkip, que nos permite olvidarnos por completo de estos anuncios en YouTube para disfrutar de nuestros vídeos favoritos siempre que queramos, sin tener que hacer nada más.

adskip omitir anuncios youtube

Cómo omitir anuncios en YouTube desde Android con AdSkip

¿Cómo funciona AdSkip? De una manera más sencilla de lo que te imaginas. Lo único que tendrás que hacer será descargar el APK, abrir AdSkip y marcar la funcionalidad que dice “Enable“. Si la habilitamos, funcionará y cuando veamos anuncios nos aparecerá el botón de “Omitir anuncio” pero no tendremos que hacer clic, porque automáticamente se omitirá el anuncio y desaparecerá. Podemos verlo en la anterior imagen, que por ahora cuenta con pocas opciones.

No tendremos que tocar la pantalla para quitar el molesto anuncio, esta aplicación, AdSkip lo hará por nosotros. Además, también podremos habilitar la otra opción de “Mute audio during ad“, que permite silenciar el anuncio durante 5 segundos (que son los obligatorios para verlo).

Requisitos para usar AdSkip

  • Sí necesitas habilitar AdSkip desde Ajustes > Accesibilidad (esto podrás hacerlo desde el momento en que abras la app).
  • No necesitas ser root.
  • No necesitas una VPN.

Instalando AdSkip (una app pequeña que apenas ocupa 1 MB), podrás decirle adiós a los molestos anuncios de YouTube, porque se cerrarán automáticamente. Además, no tendrás problemas porque funciona en Android 4.3 o superior.

Descarga AdSkip, gratis APK

¿Quieres probar la app? Te dejo más abajo el enlace a XDA Developers, unos chicos que siempre hacen un trabajo magnífico por nosotros. Es una aplicación increíble, porque podrás omitir los anuncios de YouTube sin tocar la pantalla.

Si el vídeo está minimizado y el botón no aparece, no funciona, al igual que si lo emites en Chromecast con la pantalla del smartphone apagada. Seguiremos de cerca todo lo referente a la app en el hilo de XDA, que te dejamos con el enlace de descarga.

¿La has probado? ¿Qué te parece esta app?

Descarga | AdSkip

    COMENTARIOS