WhatsApp gratis

Hoy queremos hablarte de un tema un poco subjetivo, como son las grandes novedades de WhatsApp para 2017. Por el momento, aunque solo queda poco más de un mes por delante, no han sonado novedades del otro mundo pero sí muchos rumores que podrían terminar llegando.

La idea de este artículo es ir recopilando todas las novedades que tendremos en WhatsApp en 2017. Esta claro que la lista de novedades ahora mismo es corta, pero con el tiempo crecerá como la espuma. Arrancamos con la recopilación:

Twitter GIF

Grandes novedades de WhatsApp para 2017

Sí, tenemos los GIFs integrados en la app (al menos eso esperamos).

  • GIFs integrados. Si utilizas telegram o messenger seguro que sabes de lo que te hablo, de tener una pestaña para sticker o gifs y poder buscar y enviar GIFs sin tener que descargarlos de Internet y enviarlos por WhatsApp. Es una manera cutre de salir del paso. Esperamos que los integren, los rumores dicen que sí (pero podría no ocurrir nunca).
  • ¿Alguna funcionalidad de Telegram? Hay muchas cosas de Telegram que gustan mucho a los usuarios, como es la autodestrucción de mensajes. Quien sabe si acabe llegando esto. El éxito de Snapchat está muy relacionado con esto la verdad.
  • Más características para las fotos. Hemos mejorado mucho en el tema de las fotos, ahora incluso podemos añadir efectos, es posible que llegue alguna característica más que por ahora desconocemos.
  • Juegos. Van a llegar a Messenger y WhatsApp es de Facebook, quien sabe si termine llegando un minijuego a WhatsApp tipo 3 en raya. Sería genial que estuvieran integrados en los chats para jugar con los amigos con los que hablamos.
  • Deja de ser compatible con algunos móviles. Esta es la parte más mala pero que no deja de ser una realidad. Aquí puedes ver la lista de móviles que dejarán de ser compatibles con WhatsApp.

Actualizaremos con más novedades, ¿cuáles quieres tú?

Iremos actualizando el artículo con más información y rumores a medida que los vayamos conociendo. Desde luego que no tiene desperdicio nada de esto que te contamos.

¿Qué novedades esperas de WhatsApp para 2017?

    COMENTARIOS