MSQRD

Nos encanta MSQRD, y más ahora que estos chicos acaban de lanzar una actualización con dos caras nuevas para que nos partamos aún más de risa. Te vamos a contar más abajo qué tienen de especial estas caras, pero ya te adelanto que en una tendrás bigote y sombrero, y en la otras serás Jimmy Kimmel. ¿Preparado para descubrirlas? También te contamos cómo tenerlas ya en tu Android, así que ve buscando una Wi-Fi para pegarle una actualización rápida a la app.

MSQRD añade 2 nuevas máscaras

dos nuevas caras msqrd

Los chicos de la app de máscaras acaban de añadir dos nuevos efectos. Que no son otros que los que podemos ver en la anterior imagen.

  • El primer efecto te pondrá bigote y sombrero. ¿Preparado para transportarte años atrás?
  • El segundo, te convierte en Jimmy Kimmel. ¿Preparado para ser el presentador de un show?

Me he echado unas risas bien grandes haciendo este artículo, pero ha valido la pena, porque las dos nuevos máscaras son muy divertidas y no tienen desperdicio. Ya sabes, a poner cara de loco y a salir lo más divertido posible. ¡Puedes compartirnos el resultado de tus selfies en los comentarios!

Descarga MSQRD en Google Play

Si todavía no tienes la app que todo el mundo ha probado, bájatela ya porque no vas a parar de sacarte selfies poniendo caras horribles, eso sí. Además, con esta actualización de MSQRD ya disponible en Google Play disfrutarás de 2 nuevas caras para reírte aún más. ¿Preparado para tenerlas? 

Oye, ¿te gusta la app? ¿Qué caras te apetecería ver en ella? Ya tenemos ganas de otra actualización para tener más máscaras, la verdad es que se están haciendo un poco de rogar.

Descarga | MSQRD en Google Play

    COMENTARIOS