Facebook Messenger

Facebook acaba de apostar por una nueva función, Messenger Day. No podemos mirar para otro lado y decir que esta funcionalidad no se parece en absoluto a Snapchat, porque es un poco copia. Se llama Messenger Day y se está probando en Polonia. Por el momento, solo la están probando algunos pocos usuarios. Esta función nos recuerda mucho a Snapchat Stories.

Los chicos de Messenger han apostado por este añadido. Messenger Day consiste en hacer un resumen del día que se elimina pasadas las 24 horas. Es una nueva forma de comunicarse con los usuarios, que habrá que ver si le dan uso, está claro que Facebook lo ha añadido por el éxito de Snapchat y para que sus usuarios usen su app para todo. Por ahora puedes hacerte una idea de lo que hay en la siguiente foto:

messenger-day

¿Messenger Day es Snapchat Stories?

Facebook parece que da un paso más en funcionalidades, pero copiando a Snapchat. Esta característica que han añadido está muy relacionada con Snapchat Stories.

Messenger Day también contaría con herramientas para edición de las fotografías compartidas. Esto sería divertido porque podrías realizar todo tipo de dibujos o aplicar filtros en el momento de compartir tus historias vía Messenger. Podemos verlo en la anterior foto. Sin duda, nos gusta mucho lo que vemos. Y también nos recuerda a la característica de WhasApp de personalizar fotos. Aunqeu eso sí, los sickers que encontramos, son bien distintos.

No podrás usar por lo de ahora esta nueva funcionalidad de Messenger Day, solo está siendo probada en Polonia. Pero sabemos que llegará pronto.

Llegaría de un momento a otro

Como vemos en las imágenes filtradas, esta característica “final” podría llegar de un momento a otro a todos los países. Por ahora solo está siendo probada en Polonia y no tenemos datos de cuando llegaría a los demás puntos del mapa. Es posible que nos sorprendan con algo más pronto.

Te mantendremos al día.

¿Qué te parece esta funcionalidad? ¿Crees que la tendremos pronto?

Vía | TechCrunch

    COMENTARIOS