Broma Facebook

Hay muchas bromas para gastar a través de Facebook pero… ¿cuál es la mejor broma que puedes gastar en Facebook? Antes de nada ya te comentamos que esta no es una broma individual, sino que es una forma de gastar bromas que puedes usar para reirte un poco a través de Facebook y que puedes aplicar en un montón de ocasiones, es una especie de navaja suiza para gastar bromas a través de la plataforma Facebook.

La broma en cuestión consiste en utilizar un enlace que redirige al usuario a su perfil de Facebook y, por lo tanto, cuando gastamos este tipo de broma el usuario va a pinchar en este enlace y va a ser redirigido a su perfil pero… ¿qué gracia tiene esto?

Broma Facebook 2016

Ejemplo para gastar bromas con este método en Facebook

La gracia de esto es cuando hacemos un artículo diciendo, por ejemplo, que un preso se ha escapado de la cárcel y que está siendo buscado por las autoridades, que el perfil del sospechoso es el siguiente y, al poner el enlace, cuando alguien lo ve y pincha en él se da de cuenta de que la url apunta a su perfil y empieza a preocuparse porque cree que estás alertando a todo el mundo de que él es el culpable y nadie más lo sabrá en realidad, todos cuantos entren en el enlace se sentirán de la misma forma ya que siempre apuntará a su perfil.

Otro ejemplo de broma con este método:

  • Gente, alguien me debe dinero, me gustaría deciros a todos de forma pública quien es el causante de esta situación para que nadie le deje dinero, y pones el enlace.
  • Esta noche alguien ha pegado a un niño en el parque, el culpable ha sido este personaje, y pones el enlace.

¿Qué enlace debo poner para gastar este tipo de bromas en Facebook?

Para gastar este tipo de bromas en Facebook debemos usar este enlace:

Esperamos que no os portéis muy mal y que no utilicéis este enlace para hacer el mal. Ya nos contaréis qué ideas maquiavélicas se os han ocurrido para utilizar este tipo de broma en Facebook.

    COMENTARIOS