Limpia tu galería de Android con Gallery Doctor. Cada año que pasa, las cámaras de nuestros smartphones son mejores, esto provoca que cada vez las fotos ocupen más memoria, por lo que seguramente la mayor parte de tu memoria de tu terminal, está ocupada por la galería, y más si no borramos la gran cantidad de imágenes que se suelen recibir de los grupos de WhatsApp.

Muchas veces, a la hora de sacar una foto, hacemos varios disparos desde distintas perpectivas, o simplemente activamos el modo ráfaga, sacando varias fotos a la vez. Esto provoca que tengamos nuestra galería llena de fotos muchas veces similares o de mala calidad que están ocupando memoria cuando realmente no las necesitamos.

Borrar estas imágenes repetidas es un trabajo muy engorroso, sobre todo si la cantidad de imágenes que tenemos supera las tres cifras. Pero por suerte, hay una aplicación disponible para Android que se encarga de borrar estas fotos similares.

Borra fotos que no necesitas con Gallery Doctor

Gallery Doctor es una aplicación para Android dedicada a mantener limpia la galería de nuestro terminal automáticamente. Hay muchas opciones el la tienda de Google Play para borrar archivos de la galería, pero Gallery Doctor destaca por encima de las demás gracias a unas funciones estupendas:

  • Borrado automático de fotos de mala calidad: tenemos la opción de que la app haga un escaneado de la galería y borre automáticamente fotografías de mala calidad. Esta herramienta es muy útil ya que muchas veces cuando queremos sacar una fotografía necesitamos varios intentos, ya que alguna nos puede salir movida, demasiado oscura, etc. Y muchas veces no las borramos y se quedan en nuestro terminal ocupando memoria. Con esta herramienta se borrarán de forma automática.
  • Borrado de fotos similares: muchas veces hacemos una ráfaga de fotos para despues elegir la que mejor quedó, quedando las otras en la galería, ¿para qué necesitamos varias fotos iguales? en realidad para nada, por eso esta es una de las opciones más interesantes de Gallery Doctor.gallery-doctor2
  • Lista de revisión: con las fotos que la aplicación no sabe como clasificar, las incluye en una lista llamada lista de revisión para que las revisemos y decidamos cuales queremos mantener y cuales queremos eliminar. Para esto no tendremos que ir abriendo una a una y cerrándolas, nos irán apareciendo en pantalla completa y seleccionaremos cuál queremos mantener y cual eliminar pulsando el botón verde o el botón rojo, respectivamente.gallery-doctor3

Te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona.

Descárgala Gratis

Gallery Doctor se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, por lo que se convierte en una aplicación esencial para instalar en nuestro terminal al menos una vez, aunque posteriormente la desinstales, ya que su funcionamiento es realmente bueno y logra una limpieza muy efectiva, algo que nunca está de más.

Descarga | Gallery Doctor desde Google Play.

    COMENTARIOS