Si no conoces Cerberus, es una de las aplicaciones antirrobo más utilizadas en dispositivos Android, una de esas apps esenciales que todos deberíamos tener en nuestro dispositivo para que si llega el día de perderlo, podamos tener más opciones de recuperarlo, o en todo caso, bloquear su acceso y borrar toda la información personal que teníamos en el de forma remota.

Gracias a la reciente actualización de Google Services que da a los usuarios más control sobre sus dispositivos, Cerberus se ha actualizado a su versión 3.1 añadiendo nuevas mejoras, entre ellas soporte para los usuarios con Android Lollipop y Android Wear.

Evita la pérdida de tu smartwatch con Cerberus

En la versión para Android Wear, Cerberus incorpora las siguientes funciones, que harán mucho más fácil la recuperación de tu terminal en caso de extravío o robo, permitiéndonos activar distintas funciones directamente desde el wearable, para que en el caso de necesitarlo, podamos hacer uso de la aplicación lo más rápido posible, aumentando así las posibilidades de recuperación o bloqueo del terminal.

Las funciones que incluye son las siguientes:

  • Prevención de pérdida: Se mostrará una notificación en el wearable cuando se pierda la conexión con elterminal o tablet.
  • Encontrar dispositivo: Si se activa esta función, podrás hacer sonar la alarma de tu terminal desde el wearable.
  • Modo emergencia: Podrás recibir un correo electrónico donde se indica la ubicación de tu smartphone o tablet.
  • Autotask: a través del que podremos configurar alertas o acciones automáticas desde el wearable.cerberus_AndroidWear

Disponibilidad

Para poder utilizar Cerberus, se ha de disponer de una licencia que cuesta 4,99 euros y tendrá duración permamente, un precio asequible para el servicio que ofrece.

De todos modos, se puede descargar la versión de prueba que nos permitirá testar la aplicación durante una semana de manera totalmente gratuita, permitiendo continuar con su utilización una vez pasada la semana si se paga la correspondiente licencia.

Descarga | Cerberus en Play Store

Vía | Google+

    COMENTARIOS