WhatsApp gratis

Esta mañana te contamos que Facebook está cerca de añadir minijuegos a Messenger. Es más, hoy están más cerca que nunca, por lo que pronto podrías estar disfrutando de juegos impresionantes desde tu terminal en Messenger e incluso en WhatsApp, porque recordemos que WhatsApp es de Facebook y la implementación de los minijuegos realmente es parecida. No obstante, tendrían que ser juegos muy mini porque al ser una app muy usada esto igual la convierte en demasiado pesada y los usuarios se van a otras ligeras de solo chat.

Tampoco podemos pasarnos añadiendo funcionalidades a las aplicaciones. Una cosa es un servicio de mensajería y otra un chat con juegos. Pero sería interesante tener juegos en WhatsApp. Aunque por lo de ahora, no hay rumores de que esto vaya a ocurrir.

juegos-facebook-messenger-haran-que-lo-usemos-mas

¿Tendremos Juegos en WhatsApp?

La finalidad de este artículo es debatir sobre si crees que algún día tendremos juegos en WhatsApp y si serían interesantes, es decir, si no espantaría a los usuarios. Está claro que un juego simple estilo 3 en raya para empezar podría estar bien. No es cuestión de añadir algo gigantesco.

WhatsApp podría añadir juegos pequeños, cortos y rápidos para los chats con otra persona. Realmente sí lo veo posible de aquí a un tiempo. Tener un 3 en raya o algo así no es nada descabellado, incluso un buscaminas. Es decir, un juego pequeño de esos que se acaban rápido. Nada que te lleve horas jugarlos.

Los minijuegos si llegan a WhatsApp podría ser a 2017

Los minijuegos a Messenger están llegando, si todo va bien y los usuarios utilizan más la app y confiesan que les encantan los juegos y los utilizan mucho, es posible que acaben llegando a WhatsApp, porque Facebook verá que son una gran opción para refrescar la app con jugosas novedades.

Es posible que su aparición dependa del éxito de los minijuegos de Messenger… por lo que lo seguiremos bien de cerca. Todavía quedan semanas por delante para conocerlo todo y conocer su éxito.

Ahora queremos preguntarte… ¿juegos en WhatsApp sí o no? Que empiece el debate. Yo voto sí por alguno pequeño estilo 3 en raya a ver qué tal va y luego ya veríamos.

    COMENTARIOS