instant video messenger

Las videollamadas últimamente son más noticia que nunca. Facebook Messenger es la última app relacionada con esto, porque las Instant Video de Facebook Messenger ya son una realidad. Este nuevo o no tan nuevo invento de Messenger, no es algo tan simple como una videollamada, sino que tiene más chicha, así que no te pierdas esto que te contamos.

Dentro de Messenger ha aparecido la funcionalidad de Instant Video. Es una videollamada con chat: videollamadas flotantes. Mezcla videollamada y chat a la vez como vemos en la siguiente imagen que los propios chicos de Facebook han publicado:

instant video facebook messenger

Instant Video de Facebook Messenger, así funcionan

Como vemos en las imágenes, estamos ante lo nuevo de Messenger. Ahora podremos vernos con un contacto mientras seguimos hablando por el chat con total normalidad. Ya ves que la situación anterior es muy divertida. Esta funcionalidad, promete.

Además, tú puedes mostrar la videollamada que el otro usuario no tiene por qué hacerlo. Vamos, que es totalmente flexible. Es ideal para verte “en pequeño” con un amigo a la vez que hablas por el chat como si nada. Es una funcionalidad bastante curiosa y divertida. Es increíble lo que las compañías están innovando con las videollamadas últimamente… ya sabes que Duo permite hacer videollamadas desde otro prisma, tú llamas a la otra persona y te ve antes de cogerte.

No es una videollamada en realidad

Dado que un usuario puede decidir transmitir vídeo en tiempo real y la otra no, no es una videollamada realmente. Pero sí es algo muy similar: Instant Video. Vídeos instantáneos en tiempo real en los chats que tú quieras cómodamente. Se abrirá una ventana flotante y empezará la emisión.

La otra persona necesitará estar dentro de la conversación para que funcione Instant Video. En ese momento, vibrará para indicar que está todo correcto para empezar a emitir.

No, no funciona en España

Ya era mucho pedir, ¿no? Está llegando a España, pero todavía no lo ha hecho. No creemos que tarde demasiado.

Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

    COMENTARIOS