Camara Google APK

Hace unos días os hablábamos de la nueva cámara que llegaba a Android N, y hoy os traemos este estupendo tutorial para instalar la cámara de Android N en cualquier móvil. Con este APK, no necesitarás nada más que tu smartphone con los orígenes desconocidos activados para que puedas instalar aplicaciones desde cualquier parte, con toda la seguridad puesto que te traemos Google Camera 3.2.042.

Instala la cámara Android N en tu móvil

google camara 3 2 042

Al final de este artículo te dejamos el APK de Google Camera en su última versión para que disfrutes de todas las novedades:

  • Dispara fotos mientras grabas un vídeo. Verás un nuevo botón en la parte superior derecha para ejecutar esta acción.
  • La funcionalidad de “cámara lenta” ahora aparece en el menú desplegable.
  • Se actualiza el botón para tomar fotos.

Estas novedades son geniales, pero lejos de los pequeños cambios en la Interfaz nos gusta sobre todo la primera funcionalidad, que es la clave de esta actualización. Porque si instalas esta cámara en tu móvil podrás sacar fotos mientras grabas un vídeo, lo cuál es genial porque te permitirá mucho más que hasta ahora. Esta siempre fue una funcionalidad solicitada por todos, y ahora por fin es oficial.

Necesitas al menos Marshmallow (por ahora)

Para instalar este APK, deberás tener al menos Android 6.0 o superior. Eso indican estos chicos en el APK colgado en APK mirror, desde dónde te recomendamos descargarlo, por todas las garantías que nos ofrecen estos chicos a la hora de fiabilidad y buenos resultados.

¡Consíguelo ya y cuéntanoslo en los comentarios! Nosotros tenemos Android N y ya hemos podido probarlo, pero también la instalamos en un Moto E con Marshmallow y va perfecto.

Puedes descargar el APK de Google Camara 3.2.042 a continuación en APK Mirror.

Descarga | Google Camera 3.2.042

    COMENTARIOS