google-pixel-2016

¿Tienes pensado ir a hacer tus compras a un momento determinado del día? Si no te sobra el tiempo, ahora con Google vas a poder saber si hay cola en las tiendas a las que vas. Esto vas a poder consultarlo directamente en la App de Google, y no tiene desperdicio.

Está claro que el Black Friday, las compras y el consumismo, hace que muchas apps como esta de Google requieran de una actualización con más opciones destinadas a que el usuario compre, a que pase por caja. Lo último, es que Google te dice si hay mucha cola en las tiendas. Con esta novedad, podrás exprimir al máximo el tiempo que dedicas a las compras, siendo más eficiente en todo momento.

tienda fisica youtube

Google te dice si hay mucha cola en las tiendas

Una de las últimas novedades de Google pasa por Google Now, que da información sobre la cola de las tiendas. Con esta actualización Google puede informar en tiempo real al usuario, de la cantidad de personas que hay en un momento concreto en la tienda.

Podremos saber las horas puntas del negocio. Si tienes pensado ir a comprar el martes a las 5, igual te compensa más hacerlo el miércoles a las 5, porque igual en ese tramo ha detectado que hay menos gente. Todo esto es posible gracias a esta opción de “horas puntas“, que podrás consultar desde smartphone o PC fácil y rápido.

Esto puedes verlo ya mismo en el PC. Desde Android, no está disponible (por lo de ahora), para todos los usuarios. No obstante, todo indica que estará disponible pronto para el disfrute de todos.

Ahora podrás saber las horas puntas de los comercios

Saber las horas puntas de los comercios nunca fue tan fácil. Solo tendrás que buscar el negocio en Google y acceder a esa información. Es una de las opciones que se mostrará para ver de la tienda. ¡Verás que no tiene desperdicio! Si estás haciendo ya tus compras Navideñas, te va a venir bien.

Si tú entras en Google y buscas una tienda en concreto de Zara, podrás ver el horario y más abajo “horas punta“. Puedes verlo a continuación:

horas-punta-tiendas-google

No dudes en probarlo ahora:

Google
Developer: Google Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS