Descargar Google Allo APK

Google Allo parece que apunta maneras, eso sí, no podemos olvidar que el interfaz de Google Allo será, prácticamente, una copia moderna de WhatsApp. Ahora bien, pese a ser una especie de copia Allo podría tener cosas muy interesantes y útiles como Google Assistant.

Google Assistant será una especie de bot en Allo, como una conversación más, que no solo va a responder a nuestras preguntas lógicas sino que además parece que, gracias al reconocimiento de voz de Google, Allo es capaz de enviar mensajes de voz e incluso de interpretar nuestras notas de voz.

Voz Google Assistants Allo

Allo es capaz de procesar y responder a nuestra voz

Cada vez que hables con Allo podrás escribirle o bien tocar el micrófono y grabar una nota de voz al igual que haces en WhatsApp cuando no te apetece escribir, como en cualquier otra conversación.

Allo va a transcribir tu mensaje en un texto con un “Usted ha dicho” y luego procederá a una respuesta. Aquí funciona de todo, desde búsquedas hasta comandos del clásico OK Google como poner la alarma, etc. La verdad es que la voz en este aspecto hace que el asistente sí tenga sentido.

Allo tendrá Google Assitant integrado

Parece ser que en algunas pruebas todavía da pequeños fallos y según la velocidad de conexión funcioanrá mejor o peor pero también es cierto que Allo podría hacer uso del sistema y usar la experiencia offline con el tiempo, pues Android es capaz de interpretar la voz aunque no tenga conexión.

Además, en caso de que falle, el asistente recibirá el mensaje cuando haya mejor cobertura. El asistente es muy interesante y si realmente es útil puede que Allo sí tenga mucho más sentido. Usar Allo porque es una copia de WhatsApp no lo tiene pero usarlo porque realmente aporta algo que Facebook no se anima a poner en WhatsApp, sí que puede ser una opción. De momento esta característica has sido vista en la aplicación beta, no sabemos si realmente funcionará así en versión final o cuánto tardará en funcionar así pero usando el idioma Español.

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS