Geofiltros llegan a Snapchat

Los geofiltros llegan a Snapchat, por lo que los usuarios que usen la aplicación pueden estar contentos, ya que ahora disfrutaremos de un mejor servicio. Pronto te traeremos un tutorial para que sepas cómo crear y funcionan estos geofiltros en Snapchat, pero ahora, no te puedes perder el vídeo de presentación de estos chicos. ¡Es una pasada! Porque ahora, podrás crear filtros personalizados para tus fotos.

Snapchat presenta los geofiltros

En el siguiente vídeo oficial por parte de los chicos de Snapchat, vemos un vídeo de presentación de los geofilters que es una pasada. Vemos a una chica que quiere celebrar su cumpleaños con unos muñecos muy divertidos, que luego pasa a ordenador. Y es que ahora, los usuarios podremos crear nuestras propias imágenes. No te pierdas el vídeo:

Los usuarios llevamos tiempo pidiendo esta funcionalidad a los chicos de Snapchat, y aunque tardaban, por fin ha llegado. No solo podrán crear sus propios filtros usuarios sin más, sino compañías que quieran expandir su logo. Así, podrán ofrecer de alguna manera publicidad de una manera social.

Desde la web oficial de estos chicos Snapchat/on-demand, podrás crearlos, pero pronto te traeremos un tutorial explicándote con calma cómo va el procedimiento. Lo primero será crear la plantilla para el filtro, y luego, tanto el momento como el lugar en el mapa en el que estará activo. Esto es, desde 6 metros hasta 460.000 metros cuadrados.

No son gratis

Como ya imaginas, esto no es gratis, tiene un precio porque es algo revolucionario y genial. En el vídeo, verás como la chica saca la tarjeta para completar el pago, y luego en su fiesta de cumpleaños se saca los mejores selfies. Recuerda, que tendrás que abonar el coste por el filtro y esperar un día, para que los chicos de Snapchat lo revisen y acepten. Una gran funcionalidad sin duda, muy esperada.

¿Ya has creado tus geofiltros personalizados? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS