Felicitaciones de Año nuevo para WhatsApp

Hace ya unos años que cambiamos las felicitaciones de Año Nuevo de SMS a WhatsApp, por lo que en este artículo veremos una recopilación de posiblemente las mejores aplicaciones que nos ofrecen felicitaciones de Año Nuevo para WhatsApp. Queda un día para que dé comienzo 2016, un año cargado de más tecnología y domótica, del que tenemos muchas ganas de disfrutar. ¿Ya sabes con qué vas a sorprender a tus amigos y familia? Te contamos las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo en Android.

4 apps para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Cómo programar tus felicitaciones de Navidad por WhatsApp

  • Frases Año Nuevo 2016. Esta aplicación gratuita de la Google Play nos ofrece todo tipo de frases a modo texto e imagen, para que las compartamos con nuestros contactos en WhatsApp. Esta app es especial, porque nos permite personalizar las postales para adaptarnos más a lo que queremos enviar. Tan solo tendremos que introducir el texto o los stickers que queramos, y se encargará de hacer el resto. Luego, podremos enviarle el resultado a nuestros contactos para felicitarles el año nuevo de la mejor manera, porque este 2016 lo merece. Tiene un 4,3 de nota. Los usuarios parecen estar encantados.
  • Imágenes Frases de Año Nuevo. Como ya lo dice en su nombre, con esta aplicación tendremos imágenes con frases para felicitar el año nuevo. La Interfaz está muy bien, y nos permitirá de manera sencilla descargar las imágenes que más nos gusten y compartirlas con nuestros contactos. No es una aplicación tan completa como la anterior, pero tiene imágenes muy interesantes. Tiene un 4,2 de nota. También la podemos descargar gratis.
  • Estados WhatsApp. Esta aplicación cuenta con frases que no solo podremos colocar como estado, sino también compartirlas con nuestros contactos, sobre todo ahora que nuestro objetivo es felicitar el Año Nuevo 2016. Encontraremos todo tipo de frases, sin imágenes, que tendremos que mantener pulsadas para copiar, y luego en la conversación que deseemos, pegar. Es una app muy sencilla, tiene un 4 de nota, y es fundamental si quieres los mejores estados para WhatsApp. Es ideal si buscas frases, y no imágenes.
  • Pegatinas Año nuevo 2016. Con estas magníficas pegatinas, podremos compartir con nuestros contactos imágenes realmente sorprendentes. Podremos personalizarlas a nuestro gusto, añadiendo nuestro toque para que queden más propias y con los mejores efectos. Es una app joven, pero tiene muy buena pinta. Yo de ti le daba una oportunidad, además, cuenta con un 4,4 de nota. También es gratis, por lo que no tiene desperdicio.

¿Cuál es tu frase best-seller para felicitar el año nuevo?

No dudes en contarnos en los comentarios con que frase te quedas para felicitar el año nuevo. A nosotros nos han encantados estas aplicaciones con las que conseguir felicitaciones de Año Nuevo para WhatsApp. Al fin  al cabo, son todas gratis, no pesan nada, y podremos enviar las mejores imágenes o solo texto.

Aún puedes seguir felicitando la Navidad

El día 6 todavía es Reyes, por lo que si quieres seguir felicitando estas fiestas, también puedes hacerlo con estas aplicaciones. Y lo mismo si eres un bromista, con las mejores aplicaciones para mandar bromas por WhatsApp. Todo es gratis, por lo que seguro te lo vas a pasar en grande.

¿Cuáles son tus felicitaciones de Año Nuevo para WhatsApp? Espero que nos cuentes cuáles han sido tus favoritas, y por supuesto, si nos recomiendas alguna aplicación más para añadir a la lista. Nosotros hemos añadido esas 4, porque de todas las que probamos son las más completas en conjunto.

Actualización

No desesperes si ves que no le llegan las felicitaciones de WhatsApp a tus contactos, porque WhatsApp lleva cayéndose desde las 17:00 horas de la tarde más o menos. Esperamos que pronto se restablezca el servicio con normalidad.

    COMENTARIOS