Yaap Money

Envía y pide dinero a tus amigos con Yaap Money. Cada vez podemos hacer más cosas con nuestro smartphone, pues simplifica muchas tareas del día a día que antes no podías hacer desde cualquier sitio. Un ejemplo de estas tareas que se han simplificado y que podemos hacer desde nuestro móvil es gestionar nuestro dinero, pues la mayoría de principales entidades bancarias disponen de una aplicación para Android como la de ABANCA; desde este tipo de aplicaciones podemos realizar cualquier gestión que antes debíamos hacer desde nuestra oficina bancaria.

La aplicación que hoy te traemos, sirve para realizar pagos y recibirlos, algo que podemos hacer desde la aplicación de nuestro banco, no obstante ésta está dedicada a un uso más informal para realizar pequeñas transferencias entre nuestros amigos. Su nombre es Yaap Money y está enfocada para realizar y recibir pagos entre nuestros conocidos, para aquellas situaciones en las que no llevamos dinero encima y necesitamos abonar algo.

Solicita o envía dinero a tus contactos

Yaap Money está dedicada a que enviemos dinero a los contactos de nuestra agenda y a los de las redes sociales como Twitter y Facebook, para así realizar transacciones de manera cómoda, rápida y segura.

Para utilizarla debemos crear una cuenta Yaap Money e indicar una tarjeta de crédito, de este modo podemos ir recargando nuestro monedero de la aplicación para así hacer transferencias en cualquier momento de forma instantánea y sin comisiones, además todas las transacciones se realizan de forma segura, pues con la aplicación colaboran el Banco Santander, Caixabank y Telefónica.yaap-money1

Cuenta con una interfaz muy atractiva y sencilla de utilizar desde la que podemos hacer todas las operaciones. Desde ella podemos establecer una conversación con cualquiera de nuestros contactos para enviarle dinero o solicitárselo, así que es la app perfecta para reclamar deudas al típico amigo gorrón y librarse de las excusas de “lo siento, no puedo pagar que no llevo nada encima”.

https://youtube.com/watch?v=WcaWRuNYXe8?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgala gratis

Yaap Money ya la usan más de 350.000 personas en todo el mundo y la compañía ha asegurado que se hacen más de 500 transacciones diarias, siendo los días de mayor uso de la app los jueves y los fines de semana, puesto que es cuando más actividades de ocio se realizan. Yaap Money se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y aunque la aplicación en si funciona estupendamente, la compañía espera que en los próximos meses se añadan nuevas caracterísitcas como adaptarla a wearables e integrarla con otras apps para que los pagos sean más cómodos.

Descarga | Yaap Money en Google Play.

    COMENTARIOS