Djay Free

Algoriddim ha desarrollado una de las mejores aplicaciones de mezclas para Android que conozco pero, hasta ahora, solamente estaba disponible en versión de pago. Djay 2 ahora pasa a tener una versión Free para Android, totalmente gratuita.

Djay 2 convierte nuestro móvil en una mesa de mezclas muy divertida e intuitiva que nos permitirá crear nuestras propias sesiones y mezclas con la música que hemos guardado en nuestro móvil o incluso toda la que podemos encontrar en una cuenta de Spotify Premium.

Djay 2 también permite mezclar manualmente nuestras canciones o bien activar el modo Automix para que se mezclen sin tener que hacer nada y, si no somos expertos, su función Match nos recomienda canciones que encajan a la perfección para sonar a continuación. Por si esto fuera poco, la mesa incorpora un montón de efectos, mixer, controles de equalizador y velocidad, looping, cue points, pre-cueing con auriculares, time-stretching avanzado, detección de beats automática, auto-gain, pitch-bend y la opción para grabar nuestras sesiones.

Djay 2 es muy útil porque, además, cuenta con soporte para un montón de formatos de audio y es compatible con auriculares y altavoces Bluetooth e incluso con controladores DJ Midi como el Reloop Beatpad.

Limitaciones en la versión Free

La versión gratuita, obviamente, no ofrece todas sus funciones. Falta el Automix, el modo Waveform, los sampler, las grabaciones y el pre-cuing con auriculares. El resto de las funciones si se encuentran en la versión gratuita y será muy útil para ver si nos convence y, en ese caso, comprar la versión de pago para amenizar nuestras fiestas desde el móvil o incluso desfasar solos en casa, ¿por qué no?

En el vídeo podéis ver como DJ Rasp, un DJ de fama mundial, ameniza una corta sesión gracias a la aplicación para Android, eso sí, con una mesa de mezclas compatible y no directamente en el m´voil.

Descarga | DJay Free en Google Play

Descarga | DJay 2 en Google Play (4,99 euros)

    COMENTARIOS