Whaff

No es la primera vez que os hablámos de algún que otro método para ganar dinero en Android, hay muchas formas de ganar dinero con nuestro móvil y la de hoy es una de las muchas que existen pero que funciona realmente bien.

WHAFF Rewards es una aplicación para Android que nos permite obtener dinero por probar aplicaciones. WHAFF Rewards está disponible en Google Play por lo que es completamente legal y también está disponible en el App Store para iOS. WHAFF te paga por probar aplicaciones que ellos te dicen durante 3 o 4 minutos y después de ir probándolas te van dan dinero.

Cuando acumulas unos 10,50 dólares o más en la aplicación (te puede llevar 4 o 5 días como mucho) se puede solicitar que te paguen lo acumulado, bien en tu cuenta de PayPal o a través de un cheque regalo para Amazon, por ejemplo. La primera acción con la que ganas dinero en WHAFF es mediante el código de invitado, que nada más ponerlo ya te regalan 0,30 dólares. En un mes puedes llegar a ganar, de forma fácil, unos 50 dólares si eres un usuario muy activo y eso es bastante.

¿Cómo ganar dinero con WHAFF Rewards?

Ganar dinero por probar aplicaciones tampoco está nada mal, eso sí, tendrás que usar las aplicaciones que la app de WHAFF te recomienda. Además de eso WHAFF no solo te permite ganar dinero al instalar las aplicaciones una vez y dejarlas en tu móvil sino que, con las Premium Picks, cuando cumples una serie de requisitos puedes estar ganando dinero constantemente con una sola oferta.

  • Recibes dinero cuando la instalas.
  • Recibes dinero cada día que la usa.
  • Recibes dinero cada día que pasa y no la has eliminado.

¿Qué debes hacer para ganar con WHAFF?

El proceso es muy sencillo, para ganar dinero con WHAFF Rewards lo primero que tienes que hacer es instalar la aplicación de WHAFF Rewards desde Google Play y una vez lo hagas debes iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Facebook.

Una vez tengas la sesión iniciada (siempre la misma) descubre nuevas aplicaciones y descárgalas. Una vez hayas acumulado los 10 dólares puedes recibir tarjetas regalo o bien cobrar a través de PayPal. ¿Qué te parece la idea?

    COMENTARIOS