Descifra claves WiFi desde tu móvil con Instabridge. A día de hoy, casi todos tenemos tarifa de datos en nuestros terminales, aunque es cierto que la mayoría de nosotros tenemos tarifas basntante económicas que limitan el uso mensual de datos, por lo que estamos obligados a conectarnos a redes WiFi siempre que podamos.

El acceso a WiFi no siempre es posible, ya que a pesar que estamos rodeados por muchas redes de este tipo, necesitamos saber la contraseña para poder conectarnos a las que no son abiertas, una contraseña que muchas veces no sabemos. Para ello nace Instabridge.

Conéctate a redes WiFi sin saber la contraseña

Lo primero que hay que señalar es que Instabridge no es una aplicación dedicada al hackeo de claves WiFi. Esto no quita que sea una app un poco polémica, ya que además de indicar cual es la mejor WiFi abierta a la que tenemos acceso, comparte la clave de las distintas WiFi entre sus usuarios.

Esto consiste en que cuando sepamos una contraseña WiFi de un local público, podremos compartirla con todos los usuarios de la aplicación, de este modo, tendremos acceso a redes a las que previamente se han conectado usuarios de Instabridge, algo muy útil para conectarse al WiFi en lugares públicos.

Esto es lo que crea polémica, ya que con el uso de esta aplicación, se podrán conectar a la red miles de personas sin permiso del dueño de la línea, por lo que los creadores de la app, exigen pedir permiso al dueño de la red para hacer pública la contraseña. De este modo, las espaldas de la aplicación están cubiertas, y la responsabilidad de hacer pública la clave recae en el usuario.

Utilizando Instabridge, podremos tener acceso a 300.000 contraseñas de redes WiFi a las que podremos conectarnos automáticamente, ya que se mantienen actualizadas, de modo que si en algún momento cambia la contraseña y un usuario se conecta, automáticamente la reconocerá nuestro terminal y podremos seguir disfrutando de ella.

Como añadido, Instabridge dispone de un sistema de notificaciones que nos indicará cuando estamos cerca de redes a las que nos podemos conectar. Y dispone además de una herramienta que nos indicará la velocidad de la red y los datos que hemos consumido de ella.instabridge1

Descárgala gratis

Instabridge se puede descargar gratis desde Google Play y pesa tan solo 6,1MB, por lo que no supone demasiado problema tenerla instalada, por lo que es una buena opción, sobre todo si vivimos en una ciudad  en la que hay acceso a varias WiFi casi en cualquier lugar.

Descarga | Instabridge en Google Play.

    COMENTARIOS