Es probable que no conozcas YouTube Creator Studio, puesto que suele ser una de esas herramientas de los usuarios “youtubers” utilizan para consultar y hacer modificaciones desde su propio móvil, sin tener que entrar en la propia YouTube. Pero ahora os contamos que los chicos de Google acaban de lanzar una nueva versión, puramente Material Design, con ligeros cambios en la interfaz que nos va a permitir disfrutar de una gran experiencia de uso. Ya puedes descargar YouTube Creator Studio Material Design:

Si eres de los usuarios que utiliza YouTube Creator Studio para llevar un control de los suscriptores, likes, visitas y mucho más, ya puedes descargarte esta aplicación en Material Design, para disfrutar de lo nuevo de YouTube al rojo vivo.

YouTube Creator Studio Material Design

Los principales cambios de YouTube Creator Studio, se centran en el rediseño de la aplicación. Ahora es mucho más Material, y además, los apartados están mucho mejor estructurados, para que el youtuber pueda acceder a todo el contenido que necesita sin perderse por la aplicación. No hay más que ver el nuevo diseño:

youtube-creator-studio-material-design

Tenemos muchas opciones para organizar nuestra cuenta, por lo que nada se nos pasará por alto ahora. En el panel izquierdo, vemos que nos encontramos con la opción de ver nuestros vídeos, comentarios, acceder a Analytics o incluso abrir YouTube.

Es una herramienta muy completa con la que no tendremos que estar dependiendo de un ordenador dónde cargar YouTube web para controlarlo todo, sino que con esta aplicación será más que suficiente.

Descarga YouTube Creator Studio por APK

Ya puedes descargar lo último de YouTube Creator Studio ahora, por APK, correspondiéndose con la versión 1.3.1, en la que reina el Material Design. Pronto la podremos disfrutar en Google Play, mientras tanto toca activar los orígenes desconocidos y optar por este APK seguro de APK Mirror.

YouTube Creator Studio Material Design en vídeo

Si has probado lo nuevo de YouTube Creator, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia.

Descarga | YouTube Creator Studio por APK

    COMENTARIOS