Nueva versión WhatsApp

WhatsApp no es una aplicación cualquiera, es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial y a día de hoy está cerca de conseguir conectar a mil millones de personas, una cifra que en su día se antojaba un tanto ambiciosa y que terminará siendo realidad más pronto de lo esperado, cifra que se refiere a usuarios activos del servicio por lo que no es moco de pavo. Ahora bien, tras su compra por parte de Facebook WhatsApp ha recibido muchas novedades y una de las últimas consiste en un diseño renovado de WhatsApp con Material Design.

El nuevo diseño Material Design lo llevan disfrutando algunos desde hace unos días, lo tendréis si habéis seguido nuestro método para instalar WhatsApp 2.12.64 con Material Design a través de una web externa a Google Play. WhatsApp con Material Design no es mejor ni peor pero lo cierto es que los cambios son de agradecer porque se rompe un poco la monotonía y WhatsApp ahora se ve mucho más colorido que antes.

Nuevo diseño de WhatsApp

¿Cómo es la nueva versión de WhatsApp con Material Design?

La nueva versión de WhatsApp con Material Design ya lleva instalada en muchos smartphones desde hace tiempo pero actualmente ha llegado a Google Play la versión 2.12.74 y esta ofrece el aspecto visual moderno para todos sin riesgo de virus y sin tener que descargar la última versión de WhatsApp de una web externa.

WhatsApp con Material Design no es nada nuevo, de hecho hace unos meses que ha recibido las primeras pinceladas pero esta vez el cambio es para mejor, pues la versión de WhatsApp moderna entra por los ojos y Material Design luce más que nunca en los iconos, las transiciones y todos los aspectos del terminal, incluso en el nuevo menú donde es algo diferente cambiar la foto de perfil. Si observáis la imagen que os mostramos pronto os daréis cuenta de la calidad que tiene la última versión de WhatsApp con Material Design.

Para descargar la última versión de WhatsApp tan solo tienes que entrar en la Google Play y buscar la aplicación de WhatsApp pero para facilitarte el trámite a continuación te dejo el link. La anterior forma para descargar WhatsApp también era muy segura pero esta es más rápida y no tendrás que arriesgarte ni a habilitar la instalación de Fuentes desconocidas, pues en teoría Google nos asegura que tendremos menos virus si usamos Google Play aunque la clave está en usar la web con un poco de maña y no tanto en usar fuentes externas. ¿Ya estás disfrutando de WhatsApp con Material Design?

Descargar | WhatsApp en Google Play

    COMENTARIOS