Samsung SydeSync 4.0

Puede que muchos usuarios de Samsung no hayan probado nunca SydeSync pero lo cierto es que esta aplicación es de lo más interesante que tiene la compañía, mucho más interesante que Kies o Samsung SmartSwitch.

SydeSync te permite ver en el ordenador lo que sucede en el smartphone y, a la vez, interactuar con él mediante acciones de todo tipo (con ratón y teclado incluido). Samsung ha aprovechado el unpacked de ayer para mencionar también, de una forma un tanto más tímida, una nueva versión, SydeSync 4.0. SydeSync debutará con el Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Samsung SydeSync 4.0 para PC

Samsung SydeSync 4.0

En esta nueva versión de la aplicación el cambio principal ha sido la interfaz ya que ahora es mucho más atractiva y, además, se han reorganizado los iconos para que todo sea un poco más intuitivo.

En la parte de conectividad podemos encontrar una conexión mediante USB pero a la vez comprobamos que la opción WiFi funciona mucho mejor que antes sin ningún tipo de cortes ni problemas. Con SydeSync podemos usar nuestro móvil como si usásemos el Chromecast en una TV pero en el PC. También permite responder a SMS, coger las llamadas y muchas cosas más.

SydeSync te permite compartir fácilmente

Ahora es posible compartir contenido en las dos direcciones con el clásico drag & drop (arrastrar y soltar), se pueden enviar imágenes, archivos o vídeos de esta forma desde el móvil Android al ordenador y viceversa. De esta forma SydeSync resulta mucho más útil que antes y se hace casi obligatoria para los propietarios de un Samsung que suelan compartir sus contenidos con el PC.

SydeSync tenía un problema es su anterior versión que llevaba a los terminales a gastar demasiados recursos, sobre todo cuando se usaba la red WiFi y no sabemos si habrá sido solucionado en esta versión aunque este tipo de opciones suelen gastar bastante batería. Además, SydeSync ahora es compatible con PC y Mac OS X.

Descarga SydeSync 4.0

Por el momento la nueva versión de SydeSync 4.0 se podrá descargar aquí, también será necesario instalar SydeSync 4.0 en Android que ya está disponible en Google Play. Es una aplicación bastante buena que no debes perderte si quieres compartir contenido entre tu móvil y tu PC.

    COMENTARIOS