Descarga Meerkat para Android y comparte vídeos en streaming con tus amigos. Hace poco os contábamos el proyecto en el que trabaja Twitter llamado Periscope, mediante el cuál, podremos compartir vídeos en streaming con nuestros amigos. Pues bien, parece ser que ésto será el futuro de las redes sociales y Periscope no será la única aplicación que luchará por liderar los vídeos en directo. En Android estamos acostumbrados a tener varias aplicaciones para hacer la misma función, sobre todo si alguna triunfa, y ésto es lo que ocurre con Meerkat.

Muestra a tus seguidores lo que haces

Meerkat es una aplicación que al igual que Periscope, está pensada para que sus usuarios compartan vídeos en streaming en tiempo real con sus amigos, de este modo, cuando vayamos a eventos o ante cualquier acontecimiento, podemos mostrarlo a nuestros contactos en tiempo real para que ellos también puedan disfrutar del espectáculo.

Meerkat se enlaza con Twitter directamente, por lo que podremos hacer streamings en tiempo real para nuestros seguidores, algo que está empezando a ganar muchos adeptos y seguro que acabará siendo un boom. Meerkat creció mucho tras su lanzamiento, pues vió la luz antes que Periscope, sin embargo, no ha sido lanzada para Android hasta hace muy poco tiempo, pues ya contaba con una versión en iOS. No obstante, con la llegada de la aplicación oficial de Twitter para esta tarea, el crecimiento de Meerkat se ralentizó, pero sigue sumando adeptos a un buen ritmo.meerkat

Parece ser que ahora lo que se lleva en las redes sociales son los vídeos, pues otros servicios similares como Vine, o los videoselfies de DubSmash han gozado de gran popularidad durante mucho tiempo, sobre todo los “Vines“, que aún a día de hoy siguen siendo utilizados por muchos usuarios.

 

Descárgala gratis

Meerkat se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, pero todavía está en versión Beta y es muy posible que sus usuarios experimenten numerosos fallos que ya han sido reportados en las opiniones de la app, sin embargo, estamos seguros que sus desarrolladores están trabajando duramente por ofrecer una aplicación estable, ya que casi siempre lo primero en llegar es lo que más triunfa aunque no sea lo mejor, tenemos un gran ejemplo con la aplicación WhatsApp.

Descarga | Meerkat Beta en Google Play.

    COMENTARIOS