Cómo conectar mi cuenta de Instagram a Facebook

Instagram es genial y cada vez está llegando a más amantes de la fotografía, que la utilizan a modo de red social para compartir las mejores fotos con sus amigos y seguidores. Está claro que Instagram nos encanta, sobre todo cuando tenemos nuevas actualizaciones con nuevas funcionalidades. En este artículo te contaremos cómo descargar la última versión de Instagram para Android, para que nunca te pierdas lo más nuevo:

¿Quieres tener siempre la última versión de Instagram?

Descargar la última versión de Instagram para Android

Si utilizas Instagram habitualmente, es posible que te preguntes qué hacer para descargar la última versión de Instagram para Android sin tener que entrar siempre a Google Play a mirar si hay una versión, o enterarte por terceros. Realmente, mediante 2 vías a través de Google Play o de APK Mirror podremos saber si hay algo nuevo de Instagram disponible para descargar.

Google Play

A través del propio Store de Google, podremos descargar Instagram siempre que haya una nueva actualización disponible. Esto no lo podemos saber por harte de magia, pero sí si hacemos lo siguiente. Coger el móvil > Google Play Store > Instagram > Actualizar automáticamente. Si hacemos esto, siempre que haya una actualización de Instagram nueva, se descargará automáticamente.

Podremos elegir si queremos hacerlo siempre por Wi-Fi o por datos, por lo que si eres de los que está por datos siempre lo mejor es que lo cambies o no te enterarás nunca de si hay algo nuevo de Instagram. Tan solo decide y elige en base a los datos que puedas consumir, ya que si estás siempre por Wi-Fi no tendrás problemas. ¡Esto tendrás que elegirlo tú!

Si activamos esta opción desde el propio Instagram en la Google Play -como vemos en la imagen principal- siempre que haya una nueva actualización se instalará automáticamente. Resultado: disfrutaremos siempre de Instagram cuando haya algo nuevo disponible.

APK

Mediante los chicos de APK Mirror podremos tener lo último de Instagram siempre. Para saber en todo momento cuando tenemos una nueva actualización disponible, tan solo tendremos que hacerlo mediante una app de terceros que controle esto o desde la propia web de APK Mirror.

Aplicaciones como APKTrack nos informan cuándo se ha actualizado un APK, por lo que nos avisaría a modo de notificación cuando hubiera un nuevo APK disponible de Instagram, es decir, una nueva actualización. Si preferimos evitar apps, podemos recargar APK Mirror > Instagram para ver si hay una nueva versión. Tan solo tendrás que elegir la primera que se muestra, que será la última versión disponible.

Empieza a vivir actualizado

Con estos trucos, podrás vivir actualizado desde ahora. ¿Qué método es más seguro? Como imaginarás, mediante Google Play. La diferencia es que el APK siempre está disponible antes. Normalmente un día antes, por lo que es mucha ventaja si realmente quieres disfrutar de lo nuevo y más último de Instagram.

No dudes en contarnos en los comentarios con qué método te quedas para vivir actualizado en Instagram. Recuerda que cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS