Descargar Google Play Store 6.0.0 APK

Hoy es un día importante porque llegamos a una versión superior de la Google Play: ya podemos descargar Google Play Store 6.0.0 APK. Los chicos de APK Mirror ya tienen el APK disponible para descargar, y los usuarios ya han empezado a dejar comentarios con todos los cambios que encontramos en la última versión de la tienda de aplicaciones de Google, que cuenta con jugosos cambios.

Novedades en Google Play Store 6.0.0

¿Qué hay de nuevo en Google Play Store? Hemos subido de nivel hasta el 6.0.0, ya que anteriormente estábamos en la versión de Play Store 5.12, pero ahora contamos con una nueva versión de la Google Play que podemos descargar ya y que ocupa alrededor de 14 MB.

Los usuarios a través de APK Mirror han compartido cómo es la nueva Interfaz de la Google Play Store, y que vemos en la siguiente imagen. Una apariencia más minimalista y cuidada, que nos encanta:

Descargar Google Play Store 6.0.0 APK

Muchos otros usuarios que instalaron esta nueva versión todavía no han podido ver lo nuevo, porque depende de la región en que nos encontremos, en US ya pueden ver los cambios en estos momentos.

Algunos usuarios han reportado que estos cambios los han visto en Nexus 6P con Marshmallow, Galaxy S5 con Android 5.0.2 en Alemania y Sony Xperia S con Android 5.1.1 Lollipop (entre otros), lo que quiere decir que pronto veremos estos cambios, y que no van ligados ni al sistema operativo ni al dispositivo, sino a la región. Es cuestión de tiempo que se expanda.

Los usuarios no han reportado ningún otro cambio lejos de la nueva Interfaz de la Play Store, pero es cuestión de tiempo que sepamos el alcance de la nueva Google Play Store 6.0.0. A ver si pronto tenemos nuevos datos sobre esta actualización y os los podemos contar.

Ya puedes descargar Google Play Store 6.0.0 APK

No dudes en descargar Google Play Store 6.0.0 APK. Te dejamos a continuación el enlace a APK Mirror, para que tengas la última versión de la Google Play desde ahora y nos cuentes si ves los cambios.

¿Qué te parece la nueva versión de la Play Store? ¿Has visto los cambios de la UI? Recuerda dejarnos un comentario si tienes algún problema para instalar la nueva versión de la Google Play, los comentarios de APK Mirror también pueden guiarte.

DescargaGoogle Play Store 6.0.0 en APK Mirror

    COMENTARIOS