Reembolso en Google Play

Una nueva versión de Google Play Store correspondiéndose con la 5.5 (ahora 5.5.8) está comenzando a llegar a los usuarios y la verdad, es que es realmente atractiva sobre todo con las nuevas transiciones que presenta al pasar de ventanas al más puro estilo Lollipop.Por el momento no se ha dejado ver por el Store de Google, pero lo tenemos disponible por APK, así que si no quieres esperar puedes probarlo ahora desde el enlace que te dejo a pie de artículo. Ya puedes descargar Google Play Store 5.5 por APK, conoce las novedades:

Google Play Store 5.5: opiniones populares y animaciones

Las novedades que experimentamos en esta nueva versión del Play Store de Google, son sobre todo dos: una interfaz con más animaciones y opiniones populares. Estas funcionalidades, por el momento no os las puedo mostrar en imágenes, ya que las animaciones las veréis en el siguiente vídeo y las opiniones populares todavía no las tenemos disponibles en español.

google-play-558

Las animaciones parece que solo estarán disponibles para usuarios que tengan Android Lollipop en sus terminales, lo que tiene sentido porque se trata de una animación puramente Material Design y necesitan utilizar la API de Lollipop para llevarla a cabo, por lo que solo estos usuarios (que ahora mismo rondan el 9% podrán usarla).

Mientras que la otra opción, de opiniones populares, es básicamente un algoritmo que detectará las palabras que más han repetido los usuarios en sus comentarios a la hora de valorar una aplicación, por lo que esto determinará cuáles son las opiniones más populares, es decir, las opiniones de diferentes usuarios que vienen a decir más o menos lo mismo. Google consideraría estas opiniones muy importantes a tener en cuenta, por lo que les otorgaría un apartado importante en Google Play. Por ahora esta funcionalidad solo estaría disponible en inglés, pero no creemos que tarde demasiado en aterrizar en español.

No esperes más, descarga el APK

Si no quieres esperar a que Google Play se te actualice por arte de magia, puedes optar por el APK que os traemos en este artículo y que tendréis disponible en la parte inferior. Los chicos de APK Mirror como siempre nos traen lo último, así que si quieres disfrutarlo no dudes en hacerte con lo nuevo desde ahora.

Google Play Store 5.5 en vídeo

Espero que hayas probado lo último de Google Play y te haya convencido, siendo así, no dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios. Nosotros lo hemos probado y nos encanta, ya que todo lo que sea más Lollipop personalmente me gusta más. ¡Pruébalo!

Descarga | Google Play Store 5.5

¿Qué te parece lo nuevo de Google Play Store?

    COMENTARIOS