Android 6.0 Marshmallow llegaba hace 2 días a nuestras vidas, y lo cierto es que nos hemos adentrado en una nueva manera de entender el androide verde. Sabemos que con este operativo disfrutaremos de manera más segura de nuestro terminal, y que podremos personalizarlo más que a lo que estábamos acostumbrados sin ser root. Pero si quieres sentirte un poco más cerca de Android 6.0 ahora, ya puedes descargar Google Now Launcher 1.2 Android 6.0 Marshmallow:

Google Now Launcher 1.2 (Android 6.0 Marshmallow)

Ya te hemos contado cómo descargar la versión final de Android 6.0 Marshmallow para tu Nexus, por lo que si todavía no lo has hecho, deberías pensártelo para así ser de los primeros en adentrarte en Android Marshmallow, la nueva versión de Android que estará disponible para octubre-noviembre para algunos Nexus.

Pero ya te contamos cómo conseguir la animación de inicio de Android 6.0 Marshmallow, además de los nuevos fondos de pantalla de esta versión, por lo que solo queda que te expliquemos cómo descargar  Google Now Launcher 1.2, la nueva versión que está disponible desde hoy.

Y es que estaba claro que los desarrolladores se iban a poner manos a la obra para traernos todo de Android M, al fin y al cabo es extraerlo del código final. Nos encontramos con la versión 1.2 de Google Now Launcher, extraída de Android M Developer Preview 3, de la que no encontramos características destacadas como esperábamos, y que tendremos que esperar a tener Android 6.0 instalado para disfrutarlas.

Pero por lo que hemos visto, esta nueva versión viene con mejoras de rendimiento además de los nuevos fondos de pantalla, por lo que si quieres tener todo de manera más nativa ahora puedes. Te explicamos cómo descargar el nuevo lanzador de Android 6.0 Marshmallow a continuación.

Descarga Google Now Launcher 1.2

Si te gustan los launcher y quieres personalizar tu terminal con el launcher de Android 6.0 Marshmallow ahora puedes, por cortesía de los chicos de APK Mirror que ya tienen (tiempo después) una nueva versión lista para descargar.

Recuerda que no verás cambios destacados, lejos de los nuevos fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow, pero algo es algo para ir empezando a adentrarnos a Android M de manera más cuidadosa.

Descargar fondos de pantalla Android 6.0 Marshmallow

Así que si quieres hacerte con este Google Now Launcher 1.2, no dudes en pegarle una descarga, al fin y al cabo es gratis y no va a pasar nada malo porque lo hagas. Recuerda que la mínima API es la 16. Nosotros lo hemos probado en Nexus 6 y va genial.

¿Te animas a descargar Google Now Launcher 1.2 para tu Android?

Descarga | Google Now Launcher 1.2 [APK Mirror]

    COMENTARIOS