Descargar Facebook Lite

Facebook Lite acaba de recibir dos importantes actualizaciones, una es una versión estable y la otra es beta, por lo que si usas Facebook Lite es posible que te interese hacerte con alguno de estos APK para exprimir al máximo la versión ligera de Facebook. Nosotros te recomendamos descargar Facebook Lite 5.0 APK, es la beta, pero parece funcionar bastante bien y así tendrás lo último, sino siempre puedes volver a una versión anterior, que mediante el APK es fácil.

Facebook Lite 5.0 y 4.0 por APK, conócelos

Los chicos de Facebook Lite han lanzado dos nuevas versiones al mercado de su app alternativa, una es Facebook Lite 4.0.0.2 (estable) y la otra Facebook Lite 5.0.0.3.1 (beta). Es curioso que de un momento a otro tengamos dos nuevas versiones, pero así podremos elegir una vía y hacernos con la que más nos convenga.

descargar facebook lite 4 o 5 apk

¿Qué novedades tenemos? Lo cierto es que no hay nada relevante, al menos no han publicado ninguna nota en las actualizaciones que debamos saber, pero en el manejo de ambas notamos que va mejor, pero no hemos encontrado ninguna característica experimental, aunque seguro que hay alguna escondida que conseguimos destapar pronto, para ello es importante que lo pruebes.

Ya sabes que estas actualizaciones de Facebook Lite son un mundo a parte, en algunos dispositivos va bien y otros no demasiado. Recuerda que está pensado para dispositivos de gama baja y conexiones lentas, así que si no cumples ninguno de estos requisitos vas a poder usar la versión normal sin problemas, yo es que lo te recomiendo, aunque a veces Facebook va mal y se cierra.

Descarga Facebook 4.0 o 5.0 por APK

Si quieres hacerte con esta app ligera, ya puedes actualizarla tanto en versión estable como ligera, lo que tú prefieras. Nosotros te dejamos más abajo el APK de ambas versiones, para que te quedes con la que más te interese. Así podrás disfrutarlo al momento, sin esperar más.

Descarga | Facebook Lite 4.0 (estable) | Facebook Lite 5.0 (beta)

    COMENTARIOS