Facebook

A través de APK Mirror hemos podido ver que ya podemos descargar Facebook 60 para Android. Estamos ante la última versión de la red social de caras hasta la fecha, que no se actualizaba desde el 31 de diciembre. Los chicos de Facebook también han lanzado una actualización de Facebook Messenger. aunque la parte mala, es que no encontramos novedades en esta versión de Facebook 60. Nosotros siempre recomendamos actualizar a la última versión para disfrutar de todas las novedades, aunque sea la resolución de un bug.

Facebook 60.0.0.0.3 Alfa para Android

Preferimos decir Facebook 60, porque a cada rato va a estarse actualizando con cambios (estamos ante una versión Alfa). Llevábamos semanas disfrutando de Facebook 59, pero el salto a Facebook 60 significa algo, es una actualización importante aunque no veamos cambios.

facebook expulsada de la google play

Hace dos días os contábamos que Facebook podría haber estado introduciendo errores en su aplicación a propósito para poner a prueba la fidelidad del usuario. No sabemos si esta versión es la buena o la mala, puesto que en la anterior no encontramos problemas, pero en esta tampoco.

El peso aumenta, 0,1 MB, por lo que está claro que algo nuevo esconde este APK de Facebook. Lamentablemente, no encontramos nada raro fuera de lo normal.

En principio, esta actualización corrige errores. Si quieres tener lo último de la red social, nosotros te aconsejamos descargar Facebook 60 para Android. Al fin y al cabo, los chicos de Facebook son de fiar, y seguro que la actualización no explota ni nada por el estilo. Recuerda que si no va bien en tu móvil, siempre puedes volver a una versión anterior.

Descargar Facebook 60 por APK

Como ya te dije, hemos probado Facebook 60 y va perfecta, como un rayo. Te dejamos a continuación el enlace para Descargar Facebook 60 para Android desde APK Mirror, con todas las garantías de estos chicos que siempre nos traen las últimas actualizaciones. Recuerda, cuando entres en el enlace, mirar si hay una nueva versión disponible, para que te hagas con la última siempre.

¿Has visto algo raro en Facebook 60? No dudes en contárnoslo en los comentarios. 

Descarga | Facebook 60 en APK Mirror

    COMENTARIOS