A Amazon no le basta con ser una de las tiendas online más importantes que existen a día de hoy, si no que quiere seguir expandiéndose en el mundo de la telefonía, de hecho tiene su propia tienda de aplicaciones y sus propios eBook marca Kindle para los aficionados a la lectura.

En su estrategia por ganarse un puesto importante en el mundo del smartphone, la compañía ha lanzado su propio servicio de almacenamiento en la nube llamado Amazon Cloud Drive, por lo que los usuarios que usamos estos servicios ya tenemos una nueva alternativa, aunque de momento la aplicación está recién salida del horno, por lo que está un poco verde, sin embargo cumple perfectamente con su función.

Comparte y previsualiza tus archivos

Amazon Cloud Drive funciona de manera muy similar a la mayoría de servicios de almacenamiento en la nube. Podremos subir a ella cualquier tipo de archivo para guardarlo a buen recaudo o compartirlo con nuestros amigos, y además podremos visualizar buena parte de ellos sin necesidad de descargarlos, lo que siempre supone una funcionalidad estupenda, pues nos permite abrir documentos de excel, de word, documentos pdf, presentaciones, imágenes, vídeos, canciones, etc.descargar amazon cloud drive android1

Como bien decía antes, la app todavía está verde, y es que acaba de ser lanzada, por lo que solo nos permite ver los archivos, por el momento nada de editarlos, mientras que otros servicios en la nube si nos permiten esto último, por lo que Amazon Cloud Drive estará condicionado por esta característica, al menos de momento. Por el resto, la aplicación cuenta con una interfaz con diseño Material Design muy intuitiva y vistosa, lo que siempre es un punto a favor.

Se puede descargar gratis

Si quieres probar Amazon Cloud Drive puedes decargarla de manera totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, y si tienes una cuenta de Amazon ya creada, te será muy cómoda para sincronizar archivos entre tus dispositivos. Esperaremos a ver que novedades nos va trayendo esta aplicación, puesto que estamos seguros que sus funciones no se quedarán ahí y que a lo largo de las próximas semanas se actualice añadiendo nuevas mejoras.

Descarga | Amazon Cloud Drive en Google Play

    COMENTARIOS