Corta canciones en tu Android con Audiko. Desde hace ya bastantes años, podemos establecer cualquier canción que tengamos en nuestro móvil como tono de llamada, pero claro, si establecemos una canción, cuando nos llamen, comenzará  a sonar desde el principio, cuando la mayor parte de las veces queremos que se oiga el estribillo.

Antes para poder cortar nuestras canciones para sacar tan solo el fragmento que queríamos, necesitábamos hacerlo desde nuestro ordenador con algún programa para después pasar el trozo de canción a nuestro móvil, algo que llevaba bastante trabajo.

Gracias a que en el mercado de aplicaciones Android hay aplicaciones para casi todo, podremos cortar las canciones directamente desde nuestro dispositivo. La aplicación más sencilla y que más nos gusta para esta tarea es Audiko.

Elige tu fragmento de la canción favorito y córtalo con Audiko

Gracias a esta aplicación, podremos crear un archivo de sonido a partir de un fragmento de cualquier canción que tengamos en nuestro móvil para luego establecerlos como tono de llamada y oír ese trozo de canción que tanto nos gusta cuando nos llamen.audiko1

Una vez seleccionemos el fragmento que deseamos cortar, podemos guardarlo en distintas calidades de sonido con distintos niveles de bits. Además, muestra las canciones que más éxito están teniendo actualmente a nivel mundial por si no se nos ocurre que canción elegir y podamos tener una idea.

Dispone también de una versión Pro

Audiko dispone de una versión Pro que añade algunas funciones a la aplicación. En esta versión podrás crear un perfil, Audiko recopilará tus gustos para ofrecerte tonos de llamada personalizados acordes a tus preferencias. Además podrás grabar los sonidos que cortes con mejor calidad ya que en la versión gratuita la calidad de bits del archivo está limitada.

Las otras funciones añadidas que ofrece la versión de pago son que ofrece tonos de llamada, de aviso de SMS y de notificación gratis basados en los éxitos musicales mundiales del momento y elimina toda la publicidad. Una versión para los más sibaritas.audiko2

Descarga Audiko

Puedes descargar Audiko en sus dos versiones desde la tienda de Google Play. Obviamente, es más completa la versión de pago, pero si lo que quieres es simplemente cortar un fragmento de una canción que te gusta para ponerla de tono, con la versión gratis tendrás suficiente.

Descarga | Audiko gratis en Google Play.

Descarga | Audiko Pro en Google Play

    COMENTARIOS