¿Quieres ser tan afortunado como Justino? Puede que todavía no hayas visto el anuncio de la Lotería de Navidad de la Once pero aún así seguro que estás deseando que llegue el esperado día para saber si eres uno de los afortunados a los que ha tocado un décimo. Para que te toque, debes de jugar, por lo que en este artículo veremos cómo comprar lotería de Navidad desde el móvil.

Con mucha ilusión esperamos un “pellizco” extra para este fin de 2015, pero en algunas ocasiones el hecho de ir a comprar lotería nos es incómodo o simplemente en nuestra administración habitual se ha acabado el número que queremos, para lo cual te voy a contar cómo comprar lotería de Navidad desde el móvil sin ningún tipo de gestión extra.

Comprar lotería de Navidad desde el móvil

El Sorteo de Navidad es uno de los más esperados de todo el año, por lo que comprar un décimo suele ser un hecho típico de estas fechas, aunque no para todos. Puede que si nos estás leyendo te veas reflejado si te digo que más de un año no he ido a comprarlo por pereza, así que eso se va a acabar con la aplicación sobre la que vamos a hablar hoy.

tulotero-android

Tener que ir a la administración a comprar un décimo y que al llegar a la puerta se hayan acabado los cupones, haya cola o no nos guste ningún número es algo del siglo pasado. Comprar lotería de Navidad desde el móvil nunca fue tan sencillo como ahora, ya que las nuevas tecnologías nos permiten hacerlo sin movernos de casa.

Si lo que quieres es comprar lotería de Navidad una buena opción para hacerlo es TuLotero, una aplicación desarrollada con mucho esmero y totalmente segura para que podamos ser uno de los millones de afortunados a los que podría tocarle el gordo.

Para registrarnos solo tenemos que completar nuestros datos y accederemos directamente a una interfaz muy simple y cómoda de usar. No obstante, tengo que avisarte de que está dando problemas en algunos terminales con Marshmallow, o al menos así es en mi Nexus 6. La app se cierra, por el problema de las APIs incompatibles.

Descargar TuLotero por APK

Por otra parte, aunque te pueda parecer inseguro, no disponemos de la aplicación de TuLotero en la Google Play Store, básicamente por que la tienda de Google no permite contenido de loterías, pero sí que podemos descargar el APK desde la página oficial de forma completamente segura.

¿Qué te ha parecido esta app para comprar lotería? ¿La has comprado? Aprovecha los comentarios para contármelo.

Descarga | TuLotero para Android (APK)

    COMENTARIOS