Vender en eBay

El amor no dura para siempre o al menos, muchas personas lo creen. Todos sabemos que el amor a veces se termina y es en ese momento cuando empiezas a usar la palabra ex. Puede ser tu ex novia, tu ex novio, o incluso algo diferente, no nos vamos a meter.

Ahora bien, eBay es una plataforma en la que puedes vender todo lo que no usas usas y por eso te vamos a hablar de vender a tus ex, pero no a vuestras ex parejas, hablamos de esos productos que son como vuestro ex para vosotros, todo aquellos que ya no usas. Manda a tus ex bien lejos gracias eBay. La idea de vender un ex no ha sido nuestra, eBay ha lanzado una campaña para promocionar de nuevo su marca y que aproveches la oportunidad para vender artículos en el mayor portal compra-venta del mundo.

¿Cómo vender tu ex-productos en eBay?

Si eres curioso quizás hayas echado un vistazo al vídeo aunque esa ocasión no te han explicado nada, solo se muestra la campaña que eBay ha iniciado y es de lo más graciosa. Ahora bien, ¿qué debes hacer para vender todo lo que ya no usas? En primer lugar debes saber que puedes venderlos bajo subasta, por un precio fijo o mediante la famosa venta express. Por lo demás sigue estas instrucciones:

  • Sacar unas fotos bonitas a tu ex producto, a parte de tener un buen recuerdo sobre él te servirá para que el comprador vea que eres una persona curiosa, esto suele ser indicativo de cuidar las cosas (o de saber vender). Una vez las tengas echas busca un ordenador y sigue con le proceso.
  • Entra en eBay y presiona sobre Vender, en la parte superior izquierda de la web (te pedirá que te logues con una cuenta, crea una nueva o usa la que ya tienes).
  • Ahora escribe un título descriptivo y haz clic en el botón Crear anuncio.
  • Añade al anuncio las mejores fotos e incluyo los datos relativos al producto con la mayor claridad posible, cuanto más descriptivo más posibilidad de venta.
  • Selecciona un método para venderlo y rellena los datos de envío, tu ex se podrá vender perfectamente desde ese momento.

Debes saber que los servicios de venta express de eBay te permiten vender tus productos sin moverte de casa, es muy cómodo hacerlo de esta forma. eBay es la plataforma de venta más popular del mundo (mucho más que Milanuncios o Segundamano), además de eso es la más segura, tiene garantías de pago y bonificaciones. Cuenta con productos nuevos, usados, seminuevos, etc. y con una buena atención al cliente. No olvides tampoco que contarás con una buena cantera de posibles compradores y eso te da ventaja si tu producto está en buen estado y a buen precio.

    COMENTARIOS