Saber de vinos siempre es importante, sobre todo si te gusta y quieres quedar bien ante alguien. Dicen que una botella de vino siempre es un gran acierto, pero hay usuarios que no quieren verlo ni de cerca. En este artículo os traemos una aplicación para los amantes del vino y también para los más curiosos, porque podremos saber mucho de vino con solo descargarla en nuestro Android. Descubre cómo saber vinos con una App, Vivino: Escáner de vinos para Android:

Vivino para Android: tu escáner de vinos

como-saber-de-vinos-con-una-app-vivino

Si te gusta el vino y tienes un Android, Vinino te va a encantar, porque es una app imprescindible para cualquier vinícola. Esto es solo una mínima parte de lo que podrás hacer con esta fantástica aplicación para todos los amantes del vino:

  • Escanea la etiqueta del vino para conocerlo todo
  • Dispara una foto a una lista de vinos para saber las valoraciones de cada uno de ellos
  • Descubre nuevos vinos y conoce los mejores y peores vinos de la comunidad
  • Descubre las mejores ofertas para comprar vino por Internet
  • Crea un perfil con sus gustos y conoce a gente como tú

Con Vivino podremos conocer más vinos de los que jamás habíamos imaginado, e incluso nos mostrará los lugares cercanos próximos a nosotros en los que tenemos un determinado tipo de vino -para ir según nuestros gustos- y dónde podemos comprarlos.

Pero sin duda la funcionalidad que más nos gusta es la de conocer los vinos más destacados ordenados por precio. Porque no solo conocerás los mejores vinos, sino que también podrás tener más información sobre cualquier botella de vino que veas.

¿Arriesgarte a pedir una nueva botella de vino en un restaurante o ir a lo seguro? Con Vinino podrás escanear la lista de vinos del restaurante y obtener información sobre ellos. De esta manera, tendrás la opción de no equivocarte y optar por una mala elección.

Si te gusta el vino, te gustará Vivino

Ya no tienes excusa para decir que no entiendes de vino, porque con Vinino entenderás de vino más que nadie. Y además, no pedirás un vino que no se adecue a tu paladar. Si te gusta esta app no dudes en descargar Vivino – escáner de vinos- desde Google Play, porque cuenta con un 4,2 de nota y la comunidad está muy contenta con esta app para descubrir y tener un perfil sobre tus vinos favoritos.

Una nueva manera de entender el vino al alcance de tu mano. Prueba la app de Vivivno para saber de vinos y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios. A nosotros nos encanta, aunque concretamente en A Coruña no contamos con demasiados vinos cerca de nuestra ubicación.

Descarga | Vivino – escáner de vinos

    COMENTARIOS