Hace unos días os contábamos que sería posible que nos registrásemos para el lanzamiento de aplicaciones en Google Play. Es decir, que Google nos avisase cuándo una aplicación o juego que no está disponible en nuestro país, lo estuviera, mediante una alerta para que no se nos pase por alto. Ahora sabemos cómo registrarse para el lanzamiento de aplicaciones en Google Play, por lo que en este artículo veremos cómo hacerlo de manera fácil desde ahora. No pierdas detalle:

Registro lanzamiento apps en Google Play

Muchas veces leemos artículos realmente interesantes pero nos llevamos un palo en las narices, porque la aplicación que queríamos no está disponible en nuestro país. ¿Qué podemos hacer ahora a diferencia de antes ante esto? Pre-registrarnos (registro previo) para recibir un aviso cuándo sí lo esté, tal y como vemos en la anterior imagen. En cuánto hayamos conformado el registro, nos saldrá la opción de anular:

registro-google-play

Google nos da más facilidades que nunca, porque ahora podremos registrarnos previamente en las aplicaciones que deseemos, pero como vemos en la imagen anterior, también podemos anular registro en cualquier momento.

Con esta nueva funcionalidad, podremos estar al tanto de todo siempre, sin que nada se nos escape, ya que muchas veces se nos escapan apps de las manos por no estar pendientes y pasa mucho tiempo hasta que sepamos que está activa una determinada app.

Terminator, el primero en Google Play

No os pongo esta imagen de Terminator por ningún motivo en concreto, sino que Terminator Revolution es el primero que deja hacer registro en Google Play, por lo que no podemos haceros la prueba con otra app ya que todavía no hay más en activo.

Desconocemos las fechas en que las demás (o todas) las aplicaciones permitirán hacer esto, pero mientras tanto ya podemos hacer pruebas con esta, que es la pionera en exprimir el servicio. Si tienes cualquier duda o no te deja acceder al registro previo, no dudes en dejarnos un comentario. Y espero que si eres desarrollador o usuario, disfrutes tanto como yo de esta nueva funcionalidad que es realmente bienvenida.

Registro previo | Terminator Genisys Revolution en Google Play

    COMENTARIOS