Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

Es raro, pero puede que te canses de WhatsApp y quieras eliminar tu cuenta por completo. Esto podemos hacerlo fácilmente desde los Ajustes del propio WhatsApp, por lo que en este artículo veremos cómo hacerlo de manera sencilla. ¿Aún no sabes cómo eliminar la cuenta de WhatsApp? Lo vemos, con fotos y toda la información para que no te pierdas en ningún paso.

Elimina tu cuenta de WhatsApp en pocos pasos

Se acabaron las dudas a todo lo referente de WhatsApp, porque ya te hemos contado muchas cosas del popular servicio de mensajería, como por ejemplo cómo programar mensajes en WhatsApp. Pero en este artículo nos centraremos en cómo eliminar la cuenta de WhatsApp, para que eliminemos la cuenta en el caso de no querer seguir usándola, o bien porque cambiamos de número o por el motivo que queramos.

Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

Como podemos ver en la anterior imagen, una vez nos situemos en WhatsApp, debemos hacer clic en los 3 puntos > Ajustes > Cuenta > Eliminar mi cuenta.

Si entramos en “Eliminar mi cuenta”, podremos ver muchas opciones, además de las siguientes indicaciones sobre qué pasa si eliminamos nuestra cuenta:

  • Se eliminará por completo la cuenta de WhatsApp
  • Perderemos el historial de mensajes
  • Se nos eliminará de todos los grupos que tengamos
  • Se eliminará la copia de seguridad de Google Drive

Puedes cambiar el número y conservar tu WhatsApp

Aquí también tenemos la opción de cambiar de número. Si elegimos esta opción, podremos mantenerlo todo: historial, grupos y mucho más, además, en los grupos se notificará que hemos cambiado de número, para que los contactos sean conscientes de nuestro cambio.

Pero si lo que queremos es eliminar por completo la cuenta de WhatsApp, tendremos que introducir nuestro número de teléfono y hacer clic en “Eliminar mi cuenta“. A continuación, y tras verificarlo, se eliminará por completo tu cuenta, y ya no aparecerás como contacto en WhatsApp para tus amigos.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre cómo eliminar la cuenta en WhatsApp puedes dejarnos un comentario. ¿Por qué has decidido borrar tu cuenta? No dudes en escribirnos con lo que necesites.

    COMENTARIOS