Pokemon Go Android

Como sabrás, dependiendo de cómo tires la bola en Pokémon GO, podrás ganar más o menos puntos de experiencia. Nosotros hemos encontrado una app en la Google Play, que es una especie de guía para practicar los tiros. Nos dan trucos, consejos y cómo conseguir la máxima puntuación, siempre.

Ball Practice for Pokemon GO es la app que lo hace posible. Tiene un 3,5 de nota. Muchos usuarios dicen que no funciona bien, otros que sí. La nota no está mal. La hemos probado y no es nada del otro mundo, pero si estás empezando, te ayudará bastante a conseguir siempre la máxima puntuación en cada tiro y no fallarlos. Recuerda que ayer te contamos un truco para recuperar Pokéballs de tiros fallidos. No te pierdas el vídeo:

Ball Practice for Pokemon GO , una app para aprender a lanzar la Pokéball en Pokémon GO

Dependiendo de cómo lances, ganarás más o menos XP en cada tiro. Nosotros ya te contamos los trucos para conseguir más puntos de experiencia en Pokémon GO y así subir antes de nivel, es importante que le eches un vistazo si te interesa, pero también que aprendas a lanzar las Pokéball.

  • Podrás aprender a lanzar las Pokébolas
  • Atrapar a todos los Pokémon
  • Ser el mejor entrenador Pokémon
  • Guía con tutoriales par lanzar Pokéballs
  • Lanzarás como un profesional, solo geniales y excelentes
  • Lanzar con efecto curveball

Este último, nos da muchos puntos.

Con esta guía, una fabulosa app gratis que está en la Play Store, aprenderás a lanzar las Pokéball con precisión y efecto para ganar más experiencia. Y de paso, no gastar tantas Pokéball, porque aprenderás a rendirlas. No fallarás ningún tiro.

Todos los consejos relacionados con las Pokéball, los encontrarás en la app. Puedes probarla, que no pierdes nada al ser gratuita. Lee los comentarios si lo prefieres antes de nada, podrían convencerte de que la pruebes.

Descargar Ball Practice for Pokemon GO

Descarga Ball Practice for Pokemon GO y empieza a practicar tiros desde tu Android:

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS