Estas son las mejores aplicaciones para vapear con el móvil

las mejores apps de simulador de vape para Android

Existe todo tipo de aplicaciones para móviles. Hay simuladores de beber alcohol, de armas de fuego, instrumentos musicales, detectores de fantasmas, escáneres de rayos X y hasta apps que simulan básculas para pesar. Y, si estabas buscando un simulador para vapear con el teléfono, has llegado al lugar indicado. A continuación, te traemos los mejores simuladores de vape para móviles Android.

Las 3 mejores apps de simulador de vape para Android

En la Google Play Store hay muchos simuladores de vape, por lo que te puede resultar difícil escoger uno. Por suerte, hemos probado algunos de los muchos disponibles en la tienda de apps y hemos seleccionado los 3 mejores que puedes descargar gratis:

Vape ‘N Pod Trick Simulator

Vape N Pod Trick Simulator aplicacion vapear con el movil

La app «Vape ‘N Pod Trick Simulator» es el mejor simulador de vapear para móviles. Esta es la que se usa en el TikTok viral de un niño vapeando con el teléfono. La aplicación cuenta con diferentes tipos de vape o cigarrillos electrónicos y al accionarla hace efectos visuales de humo y también de iluminación activando el flash del móvil.

Mobile Vape Simulator

Mobile Vape Simulator app para vapear con el telefono

«Mobile Vape Simulator» es un simulador de vapear para móviles un poco más sencillo. Este es muy fácil de usar y cuenta con diferentes vape modelados en 3D. Además, ofrece muchas opciones para personalizar el cigarrillo electrónico: puedes cambiar el color del humo, la forma del humo, etc. Y lo mejor de todo es que es una app gratuita.

Lee también:  Helldivers 2 para Android: únete a la batalla intergaláctica desde tu móvil
Mobile Vape Simulator
Price: Free

Virtual Vape’n Pod Simulator

Virtual Vape'n Pod Simulator aplicacion para vapear con Android

Finalmente, el último simulador de vape que te recomendamos es «Virtual Vape’n Pod Simulator». Esta aplicación cuenta con una amplia variedad de cigarrillos electrónicos que puedes desbloquear con solo ver anuncios. Además, tiene la particularidad de que puedes elegir el color y el diseño del humo. ¡Puedes vapear hasta una calavera o un corazón!

Y tú… ¿Cuál de estos simuladores de vapear descargarás en tu móvil?