App para adelgazar en foto en android

Puede que no lo sepas, pero existen aplicaciones para adelgazar el cuerpo en fotos, es decir, algo mucho más básico de photoshop para Android que nos ayudaría a parecer más delgados en las fotos. Nosotros te hablaremos de una app para adelgazar en foto y para Android que está muy bien, su nombre es SkinneePix y no es gratuita, pero solo cuesta 0,72 euros. Puede que te interese.

App para adelgazar en foto: SkinneePix

Aunque para iOS tenemos más variedad y mejores, para Android nos han hablado bien de SkinneePix. Como puedes ver a través de los comentarios en la Google Play, algunos usuarios no parecen estar contentos con los resultados, porque lo cierto es que es básica, pero funciona. Tiene sus limitaciones, como veremos a continuación.

app para adelgazar en foto android

Esto es lo que nos ofrece SkinneePix:

  • Los mejores selfies, porque podrás retocarlos en varios clics como podemos apreciar en la imagen anterior. Desde 0 hasta 15.
  • Resultados en color natural, blanco/negro y sepia.
  • Comparte el resultado con tus amigos al momento.
  • Intuitivo, fácil de usar. Carga la imagen y edítala a tu gusto para verte mejor.
  • Consigue los mejores selfies, siéntete más atractivo/a.

Descargar SkinneePix para Android

SkinneePix tiene un 3,2 de nota en la Google Play. La pega es que hay que pasar por caja pero solo es 0,72 céntimos. Recuerda que deberás subir una imagen como vemos en la anterior captura, en el ejemplo. Una imagen no demasiado cerca de la cámara para obtener mejores resultados.

SkineePix transformará nuestra imagen en un rostro más atractivo, más fino y delicado. Los resultados son de cine, y no parece para nada editada. ¡Es genial!

Cuéntanos qué te parece en los comentarios. Y por supuesto, si conoces alguna mejor.

Descarga | SkinnePix para Android

    COMENTARIOS