La batería es algo que nos trae de cabeza a muchos usuarios de Android, ya que no nos permite usar el terminal cuanto queremos, puesto que con un par de horas que juguemos, nuestra autonomía se habrá ido al garete, por lo que estamos obligados a ahorrar al máximo. Por si fuera poco, muchos de nosotros al actualizar a Lollipop, vimos cómo la autonomía de nuestros móviles se mermaba, por lo que debemos contenernos aún más a la hora de usar el teléfono.

Pero lo cierto es que los problemas de autonomía no siempre están ligados al software, y es que al igual que todos los aparatos, las baterías de los teléfonos tienen una vida útil, y dependiendo del uso que le demos aguantará durante más o menos tiempo.

Como sabrás, siempre se ha dicho que si quieres cuidar tu batería, deberás cargarla siempre cuando esté agotada, puesto que si la cargamos mientras todavía tiene carga, reduciremos su eficiencia, y lo creas o no, esto es cierto, aunque no tan preocupante como parece, puesto que nos resulta imposible esperar siempre a que la batería esté totalmente agotada para cargarla, y la mayoría de nosotros dejamos el teléfono cargando durante toda la noche aunque tenga el 30% de batería. Por eso en este post te hablaremos de una aplicación que reparará problemas de tu batería, por lo que gozarás de más autonomía.

Reparar battería

La aplicación se llama Reparar battería, y se encargará de analizar el estado de todas las celdas de nuestra batería, detectando así los posibles problemas que pudieran tener de forma individual. Una vez hecho el análisis, nos representará con colores el estado de cada célula y nos permitirá solucionar los posibles problemas que encuentre.

Aunque parezca increíble, es una aplicación que funciona, y una vez solucionados los problemas, nos mostrará el porcentaje de mejora que ha logrado en nuestra batería. Así que si tienes un terminal de más de un año, es muy recomendable que descargues y utilices esta aplicación al menos una vez, así lograrás más autonomía. Además, te dará información acerca de la batería: el tipo, el estado, la temperatura, etc.aplicacion reparar bateria android1

Puedes descargar Reparar battería gratis desde la tienda de Google Play, y si no confías en que funcione, puedes echar un vistazo a las opiniones de los usuarios, pues cuenta con una puntuación de 4,7 sobre 5 en base a casi 10.000 votos.

Descarga | Reparar battería en Google Play

    COMENTARIOS