Fotos con frases

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero cuando la imagen lleva palabras al final es lo mismo. Ahora bien, ¿a quién no le gustan esas frases inspiradoras que suben algunas personas a Instagram o Facebook?

Estas imágenes con frases, normalmente, están dotadas de fuentes muy características y fondos de gran calidad que nos hacen, además de una lectura amena, perder el tiempo en leerlas. Si la frase está escrita de color rosa fucsia en un fondo verde seguro que ni la lees, sería horrible para tus ojos. Ahora bien, ¿por qué no crear tus propias frases en tus momentos filosóficos?

InstaQuote: La mejor app para crear fotos con frases para Instagram o Facebook

Crear estas fotos en algún programa de edición es fácil (incluso se puede crear una plantilla y hacer siempre lo mismo o parecido) pero pierdes mucho tiempo. Otras personas tienen tiempo pero no conocimientos y eso hace que la cosa se dificulte todavía más.

InstaQuote, la app de la que queríamos hablaros, funciona realmente bien y nos permite crear estas composiciones de frases encima de fondos sin perder tiempo y sin necesidad de conocimientos avanzados. Lo mejor de todo es que nos permite elegir nuestras fotos de fondo o bien subir alguna de las fotografías que la propia aplicación incluye.

Además de cambiar el fondo, la aplicación tiene diferentes tipografías para poner el texto y en diferentes colores. Se puede elegir un color principal, otro secundario, modificar el tamaño del texto, el lugar que ocupa, etc. Todo es personalizable.

Instagram

Ahora bien, hay una pequeña limitación en la versión gratuita y es que esta no incorpora todos los filtros y composiciones posibles sino que está limitada a unas cuantas y, además, la versión gratuita incluye una pequeña marca de agua. La imagen de la cabecera ha sido creada con InstaQuote.

Ahora bien, si quieres pagar tampoco tendrás que gastar más de 3 euros que es lo que vale la versión completa y esta será útil para todos los días en que quieras crear una imagen con una frases de forma fácil, rápida y de gran calidad. A nosotros no ha encantado y la verdad es que es una de las que más se usan.

Las fotos se pueden subir directamente a Instagram o bien guardarlas en el teléfono y luego compartirlas en cualquier red social. ¿Te animas a probarla?

InstaQuote - texto en fotos
Developer: Red Cactus
Price: Free+

    COMENTARIOS