En Androidphoria ya te hemos hablado de 5 apps para grabar llamadas, e incluso aplicaciones para grabar llamadas de WhatsApp con un truco. Es innegable que en alguna ocasión podría venirnos bien almacenar conversaciones por voz con alguien, por el motivo que sea. Así que si te interesan este tipo de artículos, aquí te presentamos una nueva aplicación para grabar llamadas: Automatic Call Recorder.

Automatic Call Recorder, graba llamadas

Si quieres grabar llamadas de voz y buscas una buena app, hoy te presentamos Automatic Call Recorder. Su nombre lo dice todo, graba llamadas de manera automática. Antes de contarnos de qué va esta app, le hemos echado un vistazo en la Google Play y tiene muy buena pinta, los usuarios están contentos porque tiene un 4,2 de nota.

automatic call recorder

¿Qué nos permite hacer?

  • Graba llamadas en alta calidad, por lo que si luego las reproduces verás que se escuchan muy bien. Es una de las grandes ventajas de esta app sobre otras.
  • Puedes elegir el formato y la calidad del audio.
  • También puedes elegir dónde guardar las grabaciones.
  • Muestra estadísticas, gráficos para que veamos el tiempo total que es capaz de grabar (en horas por ejemplo).
  • Me gusta mucho que se pueda proteger la app con contraseña por seguridad.
  • Es posible realizar copias de seguridad.

¿La app es gratis o de pago?

La aplicación es gratis durante 2 semanas, luego es de pago y tendrás que abonar 6,24 euros para seguir usándola. Si no pagamos, la app se bloqueará y no podremos seguir usándola. Lo cierto es que los desarrolladores han hecho un trabajo fabuloso, porque es de las apps más completas que conozco. Funciona muy bien, y es posiblemente de las más completas que te vas a encontrar.

¿Te convence esta app? Puedes descargarla más abajo.

Descarga | Automatic Call Recorder en Google Play

    COMENTARIOS