Descarga Redy Gym Log: la aplicación Android para el gimnasio gratis.Hoy en día, nuestro smartphone se ha convertido en nuestro accesorio esencial vayamos a donde vayamos. Uno de estos sitios es el gimnasio, al que muchos llevamos nuestro smartphone, no solo para estar en continuo contacto con nuestro entorno, si no que para escuchar música o incluso llevar un control de nuestra rutina.

Normalmente, la gente que se toma en serio el gimnasio, tiene planes de ejercicios con una rutina semanal. Es necesario llevar un control de esta rutina, por lo que si vas al gimnasio, seguramente verás a más de uno con un cuaderno y un bolígrafo haciendo apuntes tras cada ejercicio. Esto nos permite llevar un control sobre nuestros progresos, pero ya que llevamos nuestro móvil encima, ¿por qué no aprovecharlo?.

Controla tu rutina con Rey Gym Log

Redy Gym Log es una aplicación para Android creada para llevar un registro de la rutina que seguimos, los ejercicios que realizamos, los tiempos, y la evolución. Con esta aplicación podremos seleccionar unas rutinas que almacena en su biblioteca dependiendo de cuales sean nuestros objetivos (ganar músculo, perder grasa, mantenernos, definir músculo), podremos crear una rutina personalizada seleccionando distintos ejercicios o podemos directamente digitalizar la rutina que estemos siguiendo en el momento de comenzar a utilizar la app.

Tras completar cada ejercicio, podremos anotar los pesos que levantamos y el número de repeticiones y series que hacemos con cada uno, además podremos añadir notas para comentar lo que queramos. Además, Redy Gym Log dispone de un cronómetro que servirá para llevar un control de los tiempos de descanso entre ejercicios y con el tiempo, mostrará datos de nuestra evolución.redy-gym-log

Descárgala gratis

Redy Gym Log se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Su interfaz cuenta con diseño Material Design y es muy sencilla de manejar, algo que la convierte en una aplicación muy interesante. Además, se integra con servicios para móvil dedicados al deporte como Google Fit y RunKeeper, pudiendo compartir en las redes sociales tus progresos, por lo que es una buena alternativa a Progression de la que ya os hablamos anteriormente.

Como punto negativo, Redy Gym Log integra compras dentro de la aplicación; con estas compras disfrutaremos de gráficos más avanzados, datos motivadores del historial, logros, copia de seguridad de los datos, exportación de datos a hojas de cálculo, etc…

Descarga | Redy Gym Log en Google Play

    COMENTARIOS