El Chromecast es ese fabuloso gadget de Google que nos permite enviar contenido a la TV. Pero está claro que con el tiempo ha ido evolucionando y cada vez es mejor, ya que sin ir más lejos, ahora permite no solo que juguemos al Just Dance en nuestra TV, sino que también se une a la moda Chromecast un nuevo medio con el que hacer gimnasia, 7MinGym para Chromecast. Lo tenemos disponible en Google Play y es gratis, así que si quieres una aplicación de fitness para Chromecast, ya no tienes excusa para hacer ejercicio delante de la TV.

Si nos llegan a decir hace tiempo que desde un gadget podríamos enviar una app con la que hacer ejercicio, no lo habríamos creído. Pero lo que está claro, es que Google siempre busca hacernos la vida más fácil y completa, y hacer ejercicio es bueno para nosotros, por lo que esta aplicación que se une al Chromecast nos va a venir a todos de maravilla.

App de fitness para Chromecast: 7MinGym

Si echamos un vistazo por Google Play, vemos que esta aplicación de 7MinGym cuenta con un 3,8 de nota en Google Play. No es una nota altísima pero no está mal si tenemos en cuenta que todos los usuarios se quejan de lo mismo, la poca explicación de los ejercicios. Parece ser que no queda claro lo que tenemos que hacer, por lo que eso dificulta hacer bien el ejercicio o al menos al principio.

fitness-7mingym

Lo que sí tenemos claro es que podremos realizar todo tipo de ejercicios: abdominales, flexiones, correr en el sitio… siempre adaptado a nuestro gusto y necesidad y en el orden que deseemos. Se presenta en una interfaz muy amigable, por lo que nos va a gustar nada más abrirlo desde el móvil. Si quieres hacer ejercicio desde casa, esta es tu app. Conoce más:

7 minutos de ejercicio en tandas de 30 segundos

7MinGym nos propone lo ideal: 7 minutos de ejercicio en tandas de 30 segundos y con una pausa de 10 segundos entre ellos. Además, podremos animarnos escuchando música, ya que integra un reproductor de música que incluso puede acceder desde la propia app a listas de Spotify, para que nos lo pasemos en grande como si estuviéramos en un gym.

Compatible con Chromecast y Android TV

7MinGym es compatible tanto con Chromecast como con Android TV. Además, también es compatible con Google Fit, por lo que podremos programar recordatorios.

7MinGym en vídeo

¿Qué os ha parecido 7MinGym? Nosotros por el momento no la hemos podido probar en nuestro Chromecast, pero cuándo tengamos un momento lo haremos y os contaremos todas nuestras experiencias con el nuevo “juego” de fitness para Chromecast. ¿Lo has probado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Descarga | 7MinGym en Google Play

    COMENTARIOS