Descarga Snap Me Up: la alarma que se apaga con un selfie. A muchos de nosotros cuando suena el despertador por las mañanas, hay días (la mayoría) que nos cuesta horrores levantarnos y necesitamos poner varias alarmas para que nuestro móvil suene cada poco tiempo, ya que la primera vez que suena solemos silenciarlo para remolonear un poco más entre las sábanas.

Esta dificultad que tenemos muchos para levantarnos hace que los desarrolladores aprovechen la situación y creen aplicaciones de alarma que nos obliguen a levantarnos sí o sí. En un post anterior te hablábamos de Sleep if you can, una aplicación de alarma que nos obliga a ir a un lugar de la casa y hacerle una foto para que la alarma deje de sonar.

Di patata

En este post os traemos otra aplicación de alarma muy original llamada Snap Me Up, y en este caso también deberemos hacer una foto para que deje de sonar, pero en este caso en lugar de fotografiar un lugar de nuestra casa, debemos hacernos una foto de nuestro careto recién despiertos, así que los resultados son dignos de ver.

La interfaz de la aplicación es simple y cargada de color, diferenciando las alarmas con colores vistosos según su función, pues así podemos diferenciar entre alarmas personales, alarmas para el trabajo, alarmas para citas, etc. Las opciones son las típicas que vemos en cualquier app de este tipo, pues podemos establecer alarmas que se repitan diariamente, días determinados, elegir el sonido de la alarma, etc.snapmeup1

Por supuesto, los selfies que necesitamos hacernos para que la alarma pare de sonar, se guardarán en nuestro álbum, así podemos llevar un registro de careto diario y echarnos unas risas, aunque a la hora de hacernos la foto seguro que pocas veces estaremos sonriendo.

Descárgala gratis

Snap Me Up se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y lo cierto que es una alarma muy original, divetida y sobre todo eficiente, pues al tener que hacernos la foto, estamos también obligados a encender la luz y a abrir los ojos, algo que cuesta mucho hacer pero que nos ayuda a despejar y Snap Me Up nos forzará a hacerlo diariamente queramos o no.

Descarga | Snap Me Up en Google Play

    COMENTARIOS