5 euros gratis CepsaPay

Como muchos sabéis Cepsa es una de esas empresas que se encuentra a lo largo de todo el territorio español. Cepsa ha estado innovando desde hace años en sus gasolineras y ahora es una de las primeras empresas en lanzar una aplicación que te permite repostar sin efectivo y solo con la ayuda de tu móvil.

CepsaPay es la nueva aplicación de la compañía que te permite repostar seleccionando el surtidor, configurando el tipo de combustible, cantidad y listo, sin necesidad de que nadie haga nada. Además de eso te permitirá recibir la factura directamente en tu mail de forma automática ahorrándote una gran cantidad de trabajo cada vez que echas combustible. Además de eso CepsaPay también te permite pagar en la tienda y obtener descuentos y regalos directos.

CepsaPay y PayPal te regalan 5 euros gratis en tu primer repostaje

La promoción esta vez viene por parte de PayPal, si haces un repostaje o una compra en la tienda de al menos 30 euros con CepsaPay y tienes como opción de pago tu cuenta de PayPal conseguirás 5 euros gratis.

La promoción en cuestión está disponible desde el 26 de abril y está disponible para usuarios de España, los primeros 16.000 usuarios que la utilizan recibirán estos 5 euros gratis en menos de 72 horas laborables. La promoción solo es válida si es el primer repostaje.

Ahora bien, ¿por qué usar CepsaPay? Obviamente las ventajas de CepsaPay no solo se resumen al pago del combustible o la tienda en cuestión. Si eres usuario del servicio Cepsa porque tu vuelves, no tendrás porque llevar la tarjeta. Todos los descuentos y bonificaciones se acumularán directamente en la aplicación y los tendrás disponibles allá donde vayas aunque te hayas olvidado la tarjeta y eso es un plus importante ya que es un engorro ir por la calle con una cartera llena de tarjetas y programas de fidelización. ¿Por qué no llevarlas todas en tu móvil de forma cómoda y usarlas solo cuando las necesitas?

Desde luego yo al menos no perdería la oportunidad de probar el servicio y obtener esos 5 euros gratis que nunca vienen mal. ¿Vas a probar o has probado CepsaPay?

CepsaPay
Developer: PayMet Ltd.
Price: Free

    COMENTARIOS