pokemon go 2

¡Pokémon GO arruina la batería de los móviles! Ya te hemos dado un análisis de una hora de la batería que gasta Pokémon GO en un smartphone, por ello, creo que te vendría bien comprar una batería externa si todavía no la has añadido al carrito. Hay muchas, pero voy a decirte cual es la mejor batería externa para jugar a Pokémon GO, al menos la que más me gusta porque he probado unas cuantas.

La mejor batería externa para jugar a Pokémon GO existe, aunque dependiendo del usuario, podría gustarte más una u otra. Yo quiero hablarte de Aukey, una marca muy buena en este sector que hace unas baterías buenas de calidad y de diseño, que te entrará por los ojos. Esta Aukey tiene 6.000 mAh y la puedes comprar en Amazon muy barata, apenas 12 euros.

mejor bateria externa pokemon go

La mejor batería externa para jugar a Pokémon GO

Si estás buscando una buena batería externa o cargador externo para jugar a Pokémon GO, este te va a sorprender. Hablamos de un Aukey de 6.000 mAh (los tienes por más y por menos), pero este da para 2 cargas para la mayoría de smartphones, por eso lo recomendamos.

  • Dimensiones del producto: 16,4 x 8,2 x 1,8 cm.
  • Peso: 181 gramos.
  • Capacidad: 6.000 mAh.

Cómprala en Amazon por 12 €

El precio final de esta batería externa Aukey es de 12,79 euros con envío premium. Lo recibirás en tu domicilio gratis y en 1 día. Yo de ti no me lo pensaba. La tengo y va perfecta.

Puedes comprarla desde el siguiente enlace:

Compra la batería externa Aukey 6.000 mAh

Si te fijas, tiene lo de Lightning pero curiosamente sale más barato. Es uno de los cargadores externos mejor valorados de Amazon.

Con carga rápida por 16 €

Tenemos esta otra opción con carga rápida pero es más cara. Tiene lo de Quick Charge 2.0:

bateria externa carga rapida

Compra la batería externa Aukey 6.000 mAh carga rápida

Si no te convence o no es lo que buscas no te preocupes, recomendamos Amazon para tus compras. Encontrarás baterías de mayor o menor capacidad. Si sigues buscando, seguro que algo aparece y siempre puedes preguntarnos en los comentarios. Como marca esta es de las mejores. Confianza y durabilidad.

Es ideal para regalar. El aspecto físico es de diez.

¿Te la compras? ¿Nos recomiendas otra?

    COMENTARIOS