Nuestros Android son cada vez más potentes, por lo tanto cada vez son capaces de mover aplicaciones más pesadas y que requieren cada vez más rendimiento. Lo más pesado que podemos mover en nuestro Android son los juegos, pues aunque hay juegos muy sencillos y simples, también nos encontramos con juegos muy elaborados más propios de una consola que de un móvil, como los 5 mejores shooter para Android.

Aunque los juegos sean cada vez más elaborados, sigue sin ser cómodo tener que jugar a ellos en una pantalla táctil, pues en juegos como los FPS necesitamos hacer varias acciones a la vez (movernos, apuntar y disparar), algo que es prácticamente imposible de hacer en la pantalla táctil, por eso si te gusta jugar con tu Android y disfrutar de una mejor experiencia, deberías hacerte con un gamepad. Por eso en este post te hablaremos del Razer Serval, un nuevo mando inalámbrico para Android que hará las delicias de muchos jugadores.Mando android inalambrico razer serval1

Razer es un conocido proveedor de accesorios para gamers que goza de gran prestigio, pues sus artículos son siempre de buena calidad. La compañía es conocida por sus periféricos para PC como los ratones, teclados, alfombrillas, auriculares, etc, pero también quiere apostar por el mundo del juego en Android.

Olvídate de los cables

El Razer Serval, como bien decía, es un mando inalámbrico para Android que cuenta con la distribución de botones y un aspecto similar al de Xbox, algo que personalmente me gusta, pues me parece la distribución más cómoda para los joystic en un mando, además cuenta con un soporte para que acoplemos nuestro móvil y jugar de forma cómoda. Para conectarlo a nuestro Android lo haremos mediante el Bluetooth, aunque también dispone de un cable microUSB de 1 metro y medio.Mando android inalambrico razer serval2

Si te gusta este Razer Serval, tendrás que esperar unos días (no sabemos cuantos) para hacerte con uno en la Google Store por un precio de 80 dólares, 73 euros al cambio, un precio algo alto para ser un mando para el móvil, pero también hay que tener en cuenta lo completo que es.

    COMENTARIOS