Fundas OtterBox para Galaxy S6

La espera ha terminado y OtterBox ya ha anunciado sus fundas más resistentes para el próximo flagship de Samsung, el Galaxy S6. Para los que no conozcan a OtterBox no está de más mencionar que llevan fabricando fundas para móviles desde 1998 y se ha convertido en la empresa líder en ventas de fundas en EE.UU. Sus fundas no son los típicos plásticos baratos para proteger el móvil, su empresa trabaja constantemente para dotar a los terminales de una protección avanzada y tiene su sede central en Fort Collins, Colorado.

Con el lanzamiento del Galaxy S6 OtterBox ha tenido que ponerse las pilas y lanzará al mercado una extensa gama de fundas disponibles desde ya para el próximo buque insignia de Samsung. El Galaxy S6 es un terminal que combina una pantalla increíble con una cámara y un sistema operativo que se mueve con gran velocidad y por eso es importante mantenerlo protegido contra los golpes inoportunos, caídas y arañazos que se puedan producir a lo largo de la vida de este smartphone.

Las fundas de OtterBox han sido diseñadas para adaptarse, con total firmeza, al cuerpo de vidrio del Galaxy S6 y su acabado de gama alta garantizando el acceso a todas sus prestaciones. Debo admitir que he probado una funda de OtterBox en mi Galaxy S2 y no tenía nada que ver con las que había probado hasta la fecha, era muy resistente y protegía el teléfono como nunca antes había visto. Las fundas diseñadas por OtterBox son exclusivas para cada terminal y fabricadas en conjunto con la compañía, certificando su calidad.

Fundas de OtterBox para el Galaxy S6

Las diferentes colecciones de accesorios de OtterBox para el Galaxy S6

  • Defender Series – Las carcasas más resistentes para este terminal con precios que rondan los 60 dólares pero también tienen, a favor, su gran personalización.
  • Symmetry Series – Una protección perfecta con material doble y borde biselado para mantener la pantalla a salvo.
  • Commuter Series – Una gama que ofrece una protección superior y elegante pero que se desliza fácilmente por los bolsillos con una capa de caucho sintético y una capa de policarbonato.
  • Alpha Glass – Esta serie mantendrá protegido el terminal de arañazos y grietas en su pantalla con una fina capa de cristal, libre de burbujas y anti-astillado. El precio de este protector de pantalla ronda los 30 dólares en su versión normal y, de 35 dólares en una versión con más privacidad que limita el ángulo de visión para los más curiosos.

Las fundas de OtterBox pueden parecer caras pero son muy resistentes y de gran calidad

Si quieres obtener más información acerca de las fundas y accesorios de OtterBox para el Galaxy S6 solo tienes que visitar su web oficial y tendrás acceso a toda la gama de dispositivos y precios.

Más información | OtterBox

    COMENTARIOS