instalar twrp en galaxy note 5

Galaxy Note 5 era presentado ayer de manera oficial en el evento de Samsung, y lo cierto es que nos ha dejado sensaciones muy agradables salvo que no vaya a estar disponible en Europa este año. Pero a pesar de esto muchos usuarios sienten interés por todo lo que es capaz de hacer este S Pen del Galaxy, por lo que en este artículo veremos 5 características del S Pen del Galaxy Note 5.

5 características del S Pen del Galaxy Note 5

¿Quieres descubrir un nuevo mundo con el Note 5? Quizás es importante que descubras todo lo que es capaz de hacer el S Pen sobre el Note 5:

caracteristicas s pen galaxy note 5

Escribe sobre la pantalla apagada

Con Note 5 y S Pen podremos escribir sobre la pantalla aunque esté apagada, de esta manera, no solo ahorraremos batería sino que además veremos de manera más limpia las anotaciones. Es sin duda genial, puesto que podremos tomar notas de manera rápida como si fuera un cuaderno y una libreta, tan solo tendremos que coger el Note 5 y escribir en él con S Pen.

Edita o haz anotaciones en PDF

Escribir anotaciones desde nuestro smartphone en un PDF es algo premium sin duda, pero ahora gracias a S Pen podremos editar PDF, es decir, tomar anotaciones en el propio PDF y guardarlos con esta misma extensión. Podremos incluso añadir imágenes o lo que queramos, todo estará a nuestra alcance y será posible con esta opción de “Escribir en PDF“.

Realiza capturas de pantalla

Otra características interesante del S Pen es que podremos tomar capturas de pantalla de todo lo que esté a nuestro alcance. Y es que no siempre queremos sacar una captura completa, ya que a veces preferimos enviar solo un trozo de pantalla o incluso mucho más contenido para el cuál necesitamos hacer scroll. Ahora con el S Pen las capturas no tendrán límites.

Abre cualquier aplicación con S Pen

No importa en que lugar te encuentres de la Interfaz de tu Note 5, porque ahora con S Pen podrás tocar en cualquier lugar para que se abra la aplicación que estás buscando. Todas las herramientas de Stylus se podrán elegir desde cualquier pantalla, da igual dónde se encuentren. Lo vemos en la imagen anterior.

Extraelo del Note 5 con solo tocarlo

Una gran característica que forman en conjunto Note 5 y S Pen, es que podremos guardarlo en el propio Note en la parte inferior, por lo que podremos extraerlo y guardarlo cómodamente cada vez que queramos tomar notas. Pero lo mejor de todo es que solo tendremos que hacer clic en su botón superior para extraerlo. Queda pulcro y perfecto sin duda.

¿Te convence este S Pen?

Podríamos decir que es como cualquier otro lápiz, pero con una tecnología mejorada que junto al software de Note 5 lo convierte en la maquinaria perfecta. Si quieres tomar anotaciones desde tu Galaxy y disfrutar de un terminal premium, Note 5 y S Pen van totalmente de la mano.

Ampliaremos con todos los datos cuando lo hayamos probado. ¿Te gustan el Note 5 y su S Pen?

Si te han quedado dudas, no dudes en echarle un vistazo al siguiente vídeo de los chicos de Phone Arena, ¡gracias por el tip!

    COMENTARIOS